|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda: mi leche no le engorda lo sufuciente??? alguna experta en lm" Enviado por marta1806 el 1 julio a 16:23
Hola, Hoy hemos ido al pediatra y dice que no ha hecho casi peso el anterior mes ni este y que por lo tanto le vamos a ayudar con un bibe de lkeche cuando tenga hambre y no hayan pasado las 3 horas. seria un bibe de 30 ml, o sea poco, pero mi bebe es muy jodio y seguro que se lo toma y quiere mas bibe y menos teta.
A parte de que alomejor yo lo estoy haciendo mal, ya que tengo una teta que no quiere y siempre se la doy lo primero y luego la otra, porque si le doy la que le gusta luego no me coje la que no le gusta. De la que no quiere mama, 3 4 minutos y de la otra puede estar hasta 15 o 20. Por cierto mi bebe hace 4 meses el día 5 de julio.
Ayudarme, cómo lo hago?? le doy el bibe de leche en polvo o me sao de la que no le gusta y le doy bibes de esa (no quiero que se acostumbre al bibe que si no no quiere la teta) o cambio la forma de dart de mamar.O necesito más grasa en mi leche y eso como lo hago???
Por favior contarme
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por elena2k5 el 1 julio a 16:30
has dicho q tu bebe tiene 4 meses no? con que peso nacio? q pesa ahora? realmente ha engordado tan poco q es necesario introducirle el biberon? con respecto a lo del pecho q no quiere, lo estas haciendo genial. muchos bebes prefieren un pecho a otro, asi q no es tan extraño lo q t pasa. yo creo q si optaras al final por darle el biberon, siempre deberias ofrecerle primero el pecho y despues el biberon de leche q t hayas sacado antes. siempre sera mucho mejor seguir con tu leche q introducirle LA tan pequeñito. ten en cuenta q sacarte 30 ml no es muy complicado. lo de producir mas grasa en tu leche... pues la leche mas grasa es la del final, lo q podrias hacer es cuando tu bebe a acabado de mamar ponerte con el sacaleches y esa leche q t quede darsela en el biberon. y mira, despues de todo lo q t he dicho se m ocurre q podrias darle esa leche de mas con una jeringa, asi no tendras el problema q prefiera el bibe a la teta.
|
| | "Gracias" Enviado por marta1806 el 1 julio a 16:52
gracias por contestar; he pensado en tomar promil por si mejorara la calidad de mi leche Y voy a tranquilizarme un poco, porque mi bebe delgadito no está, esta regordete y prieto y no le veo pasar hambre, si es verdad que una hora despues de mamar me vuelve a pedir, pero yo digo que es el postre y no siempre me lo pide.
Lo dicho muchas gracias
un beso
|
| | "Lo haces genial!!" Enviado por lilianbs el 2 julio a 00:13
Hola, pero si lo estás haciendo todo perfecto!!, eso que te pide de postre es precisamente lo que más le engorda ya que la parte del final es la que más grasa tiene.
No tengas miedo de las veces que demande tu bebé, no lo asocies a poca cantidad ni a peor calidad, es que los bebés son así, unas veces necesitan más y otras menos, al igual que no siempre engordan lo mismo, hay épocas en las que pegan "estirones" y otras en las que no cogen apenas peso.
No estoy de acuerdo en darle suplemento aunque sea de tu misma leche, ni en biberón ni de otra forma ya que eso perjudica que se adecúe la cantidad de leche a la demanda del bebé, otra cosa distinta es si estás fuera y no puedes tú misma darle de mamar, si te sacas leche puedes hacerlo antes de darle de mamar, te sacas un poco y así le dejas la parte más grasa que la mame él, pero no es necesario, confía en tí que lo haces estupendo!!
Saludos!!
|
| | "De nada" Enviado por elena2k5 el 1 julio a 21:36
para eso estamos, para intentar ayudar. realmente no es necesario q tomes nada para mejorar la calidad de tu leche, seguro q es estupenda, como todas las leches nuestras. lo principal es q si, q t relajes y confies en ti, q seguro q lo estas haciendo muy bien, y si tu bebe t pide a la hora de haber mamado, lo q tienes q hacer es ponerle en el pecho q ha mamado la vez anterior, asi acabara de sacar la leche mas grasa q se ha dejado de antes. con el calor tb es normal q t pida mas a menudo, ellos tb tienen sed. y si tienes alguna duda mas m preguntas e intento ayudarte, vale?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |