Lm y viaje de 2 dias, consejo porfavor! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Destete

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Lactancia y destete

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Lm y viaje de 2 dias, consejo porfavor!"
Enviado por janagabriel el 27 junio  a  22:09

Hola chicas, sóy una adicta del foro aunque no suelo escribir he aprendido mucho de vuestros comentarios! mi niño tiene 17 semanas, el dia 1 cumple 4 meses y una semana despues me tendré que separar de és por 2 días. Aunque empezamos un poco mal con la lactancia, murió mi abuela a la semana de nacer y perdí leche, nos pasamos a mixta (referzo de l artificial despues de cada toma)hasta que hace unas 3 semanas estamos casi sin ningún refuerzo, solo 1 bibe esporádicamente...y ahora no quiero volver atrás!!
pero tendré que pasar unas 36 horas sin mi bebito porun viaje de trabajo así que pienso llevarme el sacaleches que uso, el medela swing i extraerme siempre que pueda, creeis que así podré mantgener la producción? si la congelo en bolsitas (lo pediré en el hotel), la podré llevar en la maleta (voy en avión en un vuelo de 2 horas)?sé que no la podré llevare conmigo, pero en la maleta que embarco supongo que si, no? me aconsejais algo concreto?? no me hace ninguna gracia tener que hacerlo... per ya que no tengo otra quiero hacer lo máximo possible por no perder leche!!mil gràcias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias!"
Enviado por janagabriel el 1 julio  a  23:46

gracias chicas, ya he empezado a sacarme un poco cada dia, seguiré vuestros consejos, ya os contaré!!

eva
"Hola!"
Enviado por aranalva el 30 junio  a  09:07

Yo tambien tuve que separarme de mi peque pero cuando justo cumplio 5, un mes mas que tu, yo estuve fuera unas 30 horas, y lo recuerdo horrible, lo pase mal, porq con esa edad y LME, es cuando mas cantidad estan comiendo y por tanto tu produciendo y con el sacaleches se consigue sacar mucho pero no llegas a vaciar también como ellos o por lo menos en mi caso y yo no podía quedarme ni un minuto mas, menudo dolor tenía....
Si lo dices por peder la Lactancia seguro que no, no la vas a perder por 2 dias.

En cuanto a la leche que te saques, en las neveras portatiles aguantan 4 horas max, y en los aviones, en bodega la temperatura es baja, pero si lo metes ahi congelada no la podras volvera congelar, de todas maneras si tienes dudas mejor la tiras.

Otra cosa es la pena que da dejarlos, yo me fui de casa de mi madre, tritisima, y eso que mejor que ahi imposible, pero bueno... Lo dicho no te olvides el sacaleches!!!!!
"Hola"
Enviado por mireia009 el 28 junio  a  09:19

mira yo me sacaria antes de ese viage y q le den tu leche mientras estes fuera.
las bolsas para congelar llevatelas tu y si te hacen el fabor de congelartelas genial,llevate tambien una bolsa termica para transportar la leche pero de todos modos ami no me aria gracia darle despues esa leche(muchos cambios de temperatura)de todos modos una vez aqui ya estas tu con tu teta no necesitaras esa leche.
el que te la saques a mi parecer serbiria solo para no dejar de estimular el pecho q es ese el fin verdad
suerte en ese viage y ya nos contaras como t a ido,

un saludo!!

Se debe hervir el agua embotellada?????Dolor pechosBebes de cuatro meses y lm.A todos los bebés se les pone la lengua blanca?Solo un pecho5 meses y ya no me queda leche, y la regla?Destete y periodo: proceso irregular?Lactancia de gemelosHipoCuando sandiaDar lm y darle lacteos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados