Foro / Maternidad

Alguien ha manchado de forma esporadica con lactancia?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las :51
L
lesbia_8318381
24/6/08 a las 10:51

Llevo casi cinco meses dando de mamar a mi bebé y desde entonces no he tenido la regla. Sin embargo de vez en cuando mancho algo. Solo es un poco y nada más, luego desaparece. A alguien le ha pasado? Debo preocuparme?
Graciasssss

Ver también

La respuesta más útil

I
ihssan_5460129
24/6/08 a las 11:09

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

I
ihssan_5460129
24/6/08 a las 11:09
Mejor respuesta

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

L
lesbia_8318381
24/6/08 a las 11:33
En respuesta a ihssan_5460129

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

Gracias guapa!