Foro / Maternidad

Alguien ha manchado de forma esporadica con lactancia?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las :51
L
lesbia_8318381
24/6/08 a las 10:51

Llevo casi cinco meses dando de mamar a mi bebé y desde entonces no he tenido la regla. Sin embargo de vez en cuando mancho algo. Solo es un poco y nada más, luego desaparece. A alguien le ha pasado? Debo preocuparme?
Graciasssss

Ver también

La respuesta más útil

I
ihssan_5460129
24/6/08 a las 11:09

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

I
ihssan_5460129
24/6/08 a las 11:09
Mejor respuesta

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

L
lesbia_8318381
24/6/08 a las 11:33
En respuesta a ihssan_5460129

Yo desde ayer
Yo tengo una ñiña de casi dos meses a la que le estoy dando pecho también. Ayer empecé a manchar un poquillo y pensé que me iba a venir la regla ya. Hoy sigo manchando muy poco, sigue pareciendo que me va a venir la regla, pero es raro tanto tiempo de aviso.

A ver si te contesta álguien, si no, yo el viernes tengo consulta con la matrona y ya te diré que me dice. Yo no creo que haya que preocuparse, pero tampoco lo se con seguridad.

Gracias guapa!
No sé, quizás es la regla, pero apenas dura 24 horas y muy poquito. Me pasó tres veces con pausa de 7 dias y ahora pausa de 14 dias otra vez. Tb tngo algunas molestias de regla pero no se. Hoy incluso eché un coagulillo.
ya me diras!!!
gracias

I
ilune_8763030
25/6/08 a las 11:08

Hola
buenas,

te cuento, a mi cuando mi bb tenia 6 meses osea cuando empece a derle algo aparte de pecho durmio dos noches enteras, y como consecuencia tuve la regla(eso me dijo el medico) "solo 2 dias" porque a la que volvimos a despertarnos por la noche desaparecio ahora mi bb tiene 10 meses y no a vuelto mas, eso si suguimos levantandonos almenos una vez por noche,supongo que mientra sigamos asi no volvera...

eso si yo tengo molestias en los ovarios amenudo,como suando ovulas...
apesar de que creo que no es preocupante no estaria de mas que fueras al gine para que te echara un vistazillo
un beso.

A
an0N_810546699z
27/6/08 a las 5:37

Yo si, muy seguido... es malo???
Mi bebé tiene dos meses y la verdad casi todos los días mancho un poco. Cierto que hay veces que duro 3 o 4 días sin manchar.
No se a qué se deberá... pero no creo que sea peligroso.
Pero si alguien sabe algo interesante acerca de esto le agradecerìa mucho lo comentara

I
ihssan_5460129
29/6/08 a las :51
En respuesta a lesbia_8318381

Gracias guapa!
No sé, quizás es la regla, pero apenas dura 24 horas y muy poquito. Me pasó tres veces con pausa de 7 dias y ahora pausa de 14 dias otra vez. Tb tngo algunas molestias de regla pero no se. Hoy incluso eché un coagulillo.
ya me diras!!!
gracias

Tranquila
La matrona me ha dicho más o menos que durante la lactancia la regla puede hacer lo que le de la gana. Que igual no me vuelve a bajar, que igual vuelve a aparecer y me dura muy poquito y con poca cantidad como que me baja normal, etc. Que hasta que no deje de dar el pecho no se regula. Así que si la sangre que echas es tipo regla, tranquila!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir