Foro / Maternidad

Leche materna y agua?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 4:15
F
fiza_9862112
22/6/08 a las 23:33

Mi bebe tiene 3 meses y le doy LME, con este calor se pasa el día sudando y pide más pecho de lo normal, estoy convencida q es pq tiene sed, no sé si se le puede dar bibe con agua, vosotras le dais?
gracias.
un beso

Ver también

O
orla_8554909
23/6/08 a las :09

Sí, se la pueder dar.
Si pide a menudo y se sacia nada más empezar a tomar, es que tiene sed. Le puedes dar agua si quieres, pero también puedes seguir dándole pecho, le quita la sed y le alimenta más.

D
delia_6957228
23/6/08 a las 17:32

Si, puedes
yo tb tengo un bebe d 3 meses, le doy pecho y ademas a media tarde o incluso a media mañana le doy agua. Me lo dijo el pediatra que en cuanto empezara la calor le ofreciera un poco de agua, si no te la acepta (q es posible) dale manzanilla. Yo le doy blevit digest así matas dos pajaros de un tiro, le estas dando agua y a la vez le ayudas a realizar mejor las digestiones que para el calor viene muy bien ya que se suelen fatigar un poco.

A
an0N_553058899z
23/6/08 a las 17:46

Hola!
pide mas pecho porq tiene sed, esta claro, y le puedes dar agua, tamben esta claro.
Pero es muy pequeño y puede que se inche a agua y luego no quiera comer, no es mejor que le des el pecho como dices que haces hasta ahora? Le quita la sed y le alimenta.

A
an0N_810546699z
24/6/08 a las 4:15

Al mio si (manzanilla) ... y no le hizo daño
Mi bebé tiene dos meses, le doy puro pecho. DOnde vivo hace mucho calor, hoy por ejemplo llegó a los 47C, en cualquier salidita a la calle el bebé suda mucho.
Le daba sed y le daba pecho, pero vomitaba mucho.
Hoy salí, entonces me lo cuidaron, en mi ausencia le dieron te de manzanilla, tomó bastante.
El bebé está feliz, tranquilo, hidratado y no vomitó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest