•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda mi bebe se retuerce y llora mamando

 

CHICAS ME PODEIS AYUDAR??, A MI BEBE LE DOY LECHE MATERNA DESDE EL PRINCIPIO, AL PRINCIPIO MAMABA BIEN, LE FUI AYUDANDO CON BIBI PORQUE PARECIA QUE SE QUEDABA CON HAMBRE, PERO CREO QUE NO LO HE HECHO BIEN PORQUE AHORA AL MAMAR SE RETUERCE SE APARTA Y A VECES LLORA NERVIOSO, PERO YO SIGO INSISTIENDO, E CAMBIO CUANDO LE DOY EL BIBI A VECES LO BEBE BIEN PERO LA MAYORÍA DE VECES TAMBIÉN SE PONE NERVIOSO IGUAL CON EL PECHO Y MUEVE LOS BRAZOS Y PIERNAS, SE APARTA Y LLORA NERVIOSO.LO ESTARÉ HACIENDO MAL?? HAY SOLUCIÓN?? AYUDARME GUAPISIMAS.QUITARLE BIBERONES AYUDA A QUE VUELVA A MAMAR BIEN?? GRACIAS


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Problemon

ola chicas creo qe ami niña le pasa algo parecido alo vuestro tiene un mes y 16 días hace una semana fuimos ala pediatra y me ijo que iva bien con el peo pero que para que subiera mas rápido de peso le metiera leche de formula después del pecho pues ahí fuis intentándolo aunque no lo keria el bibi solo le doy pecho pero es que ahora cuando le doy de mamar se agarra bien y esta unos 5 min luego empieza a llorar mucho se pone super furiosaa y nose que puede ser con el bibi tamb le pasa lo mismo haber si me podieseis ayudar porque la verdad esque lo estoi pasando mal porq creo que no come lo suficiente aunque tamb pienso por otro lado que si tuviese hambre no dormiría me podeis ayudar???


 

Pues...

si se retuerce mucho como de dolor, también puede ser una alergia o intolerancia. Yo probaría a no comer ningún lacteo porque tú le pasas lo que comes por la leche y si comes leche de vaca o derivados se los pasas a él, y si le diera alergia la proteína de vaca por ejemplo, pues le daría con tu pecho y con la artificial. Puedes probar si no comiendo tú ningún lacteo deja de retorcerse.


 

A mi tambien me pasa

A mi niña solamente le doy leche materna, tiene 2 meses y no lo hace en todas las tomas, yo lo que hago es retirarla y cambiarle de pecho, asi a veces mama tranquila, o esperar a que se tranquilice. Por ejemplo en las tomas de la noche nunca lo hace. Al principio pensaba que era porque no tenia suficiente leche pero al apretar el pecho y ver que salia bastante, descarte esa posibilidad, porque ademas muchas veces lo hace cuando tengo la bajada de leche, asi que no puede ser.

yo creo que tienen razon las que dicen que son crisis de crecimiento, porque una vez probe a darle biberon con leche artificial y no lo quiso, con lo cual hambre no tenia....


 

El mio tambien

mi bebe de tres meses hace lo mismo desde los 2 y medio. leyendo vuestras respuestas me entero que le pasa a muchos por crisis de crecimiento, asi que me quedo muas tranquila. en mi caso, intento no desesperarme, sacarme y darle en bibe si creo que se queda con hambre y sobre todo, no perder la calma pues por nada del mundo quisiera dejar de darle el pecho. Y tengo comprobado que, cuando me sereno y descanso, a la siguiente toma ya no lo hace.
paciencia y seguro que mejoran
hats


 

Hola.

Primero has de descartar posibles enfermedades, otitis, infecciones...

No dices la edad de tu bebé, pero por lo que comentas parece la típica "crisis de los 3 meses", alrededor de esa edad suelen hacer eso, se retuercen, se echan para atrás al ponerlos al pecho, se enfadan con el pecho, lloran, están intranquilos..., yo a mi nena le daba sólo pecho y le pasaba eso, aunque no en todas las tomas. Con paciencia y ofreciéndole cuando más tranquila estaba, y a veces en posición tumbada, sobre el cambiador, se le acabó pasando.

Si te sucede en todas las tomas retira de tu dieta los lácteos, el huevo y el pescado. Si al hacer eso mejora puedes introducir los alimentos de uno en uno con un margen de una semana para ver si alguno de estos le sienta mal, quizá no le siente mal nada y sólo sea una etapa más.

Yo le quitaría los suplementos, si de todas formas se los toma mal mejor que tome leche materna que de fórmula, y no temas que se quede con hambre, si tiene hambre le das a mamar otra vez y listo!; la producción se regula según la demanda. La leche de fórmula también le puede producir intolerancias y se digiere peor.

Saludos!


 

Ves al pediatra

mi bb cuando hace eso es que tiene infeccion en el oido.
te diria que fueras al pediatra a que confirmara que no le sucede nada a tu bb.

no es normal que llore como cuentas mamando pero si ademas lo hace con el bibe te esta diciendo algo !escuchale!


 

Hola

Hola, a mi hijo también le tuve que dar pecho y biberón y empezaron los retorcijones, estaba desesperada, le cambié tetinas, probé biberones que se supone que son antigases, aero-red,etc, etc, pero no sirvieron de nada.
Yo tube que darle ayuda porque se quedaba con hambre, pero hablando con el matron y la pediatra (que son geniales) me comentaron que la leche materna es facil de digerir pero que cuando le das leche en polvo les cuesta más hacer la digestión, porque cuando les damos el pecho ya nos encargamos nosotras de comer cosas que no afecten a la leche, es decir no comemos cosas que produzcan gases, que no cambien el sabor de la leche....las leches en polvo, son pesadas para sus tripitas ya que son compuestos, eso hace que tenga muchos gases, y dolorcitos de panza, el mío tenía la tripita muy dura, lloraba rabioso, y ni cojía teta ni bibe, fue un mini infierno, lo pasamos muy mal. Por la noche la cosa era peor, lloraba mucho y se dormía casi sin comer y cansado de tanto llorar.
A todas horas masajitos en la tripita, manzanillas digestivas, juntarle las piernecitas hacia la tripita, ponerlo boca abaco y masajear.... uffff de todo aprendimos ha hacer.
La verdad no os puedo dar la solución al problema, al mío le duró los 4 primeros meses de vida, luego le retiré el pecho y se quedó con biberon y la cosa se apaciguó un poco.
Así que ánimo y mucha paciencia, pero tranquilas que se pasará.
Aún así he de decir que con mi segundo hijo le estoy dando sólo pecho y tiene 3 meses y puedo decir que expulsa gases, eructa bien,como todos tiene algún día malo, pero no es ni punto de comparación.

Repetir que un poquito de paciencia que se pasa seguro.

Besos


 

Hola

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, mi bebe con un mes y medio tomaba pecho y luego bibi xq quedaba con hambre. Estuve unos días desesperada hasta que le cambie la tetina x una con mas agujeros (la correspondiente a los 3 meses). Eso fue mano de santo, ahora le doy todas las tomas en biberon, la mayoría artificial y dos son de leche mia que extraigo con el sacaleches. Así el bebe toma muy bien y esta tranquilo, supongo que tiraba demasiado y no conseguia que saliera suficiente leche con lo cual tragaba demasiado aire y lo pasaba fatal, prueba a ver que pasa yo tenia miedo que se atragantara pero funciono muy bien. Suerte


 

Hola

Que tiempo tiene tu bebé. La mía hace la semana que viene dos meses y hace 2 semanas más o menos le pasaba lo mismo. Se retorcía y con el pezón en la boca estiraba. Se le escapaba la teta y se ponía a llorar. Yo también pregunté y me dijeron que era normal, que era una crisis de crecimiento, me dijeron que suelen tenerlas a las dos semanas al mes y medio y sobre los tres meses. Espero haberte ayudado. Besos


 

Hola

por: ale102010

creo q es asi mi bebe tiene 3 meses y grita cuando lacta se tira para atras cdoje y jala con fuerza ygrita pero no se hace eso solo cuando lacta debe ser normal


 

Hola,

por: shatriz

Al bebe de mi hermana le paso lo mismo con la unica diferencia que tenia un poco de fiebre, y ella lo llevo al hospital. creen que hizo bien? solo tiene dos semanas, yo pienso que lo hubiera llevado al pediatra.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: grace5110
0
  Leche insuficiente y dolor en un pecho.
por: perleta7sweet
4
  Pecho hinchado. que hago?
por: laspopis
2
  Adelgazar en la lactancia
por: lakini
3
  Desesperada
por: linacita
1
 
por: lucia22211
0
  Se me corto la leche por un disgusto
por: mariadolores83
3
  Relactar a un bebe de 1mes i 18dias
por: sandraizan
4
  Silla bumbo o nikidom
por: galajulio07
2
 
por: juana7010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com