Foro / Maternidad

Metodos para el destete

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 1:47
A
athina_5879743
1/10/06 a las 2:15

HOLA MAMIS COMO ESTAN?? BUENO YO TENGO MI BB YA DE 1 AÑO....Y CREO Q YA ES HORA QUE QUITARTE LA LECHE MATERNA....ES UN ROBUSCO Y LINDO BEBE....Y NECESITO DE SUS METODOS PARA SABER COMO DESTETARON A SUS BEBES....ME ES MUY DIFICIL PUES NO QUIERE DEJARLO....!!

CARIÑOS PARA USTEDES Y SUS HIJOS

Ver también

I
inka_6030946
2/10/06 a las 8:51

Puesssssss
yo tengo el mismo problema que tu...pero creo que la unica solucion pa que no sufran porque esto es mas bien emocional pa los dos es esperar a que este mas grande y entienda o no se pues yo le he comenzado a dar solo pa dormir la siesta y durante la noche

M
muniba_5178954
7/5/09 a las :46

Estoy tratando
hola me consuela mucho ver q hay mamas q estabn como yo, a mi me encanta amamanattr a mi bb de 16 meses , pero estoy muy flaca y muy cansada , pero ella obviamente es feliz, solo le estoy dando por las noches como arrullo el problema es q se duerme en mis brazos y no quiere dormiorse sola en su cuna, que me aconsejan????

M
mbarka_8074496
1/12/10 a las 1:47
En respuesta a inka_6030946

Puesssssss
yo tengo el mismo problema que tu...pero creo que la unica solucion pa que no sufran porque esto es mas bien emocional pa los dos es esperar a que este mas grande y entienda o no se pues yo le he comenzado a dar solo pa dormir la siesta y durante la noche

Ahora se...
Yo soy mamá primeriza y siempre crei q eso sería fácil, pero no es así, yo pensaba destetar a mi bb a los 6 meses, ahora tiene 4 meses y medio y siento q será muy duro para él y a mi me duele verlo llorar, solo espero hacerlo con tacto y bien cuando llegue la hora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest