Foro / Maternidad

Dieta y lactancia

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 4:27
A
an0N_799212799z
19/6/08 a las 22:15

ALGUNA ESTAIS HACIENDO DIETA ??
NO PARO DE COMER CN LA ESCUSA QUE LE DOY EL PECHO , ME ESTOY PASANDO , VOY A COJER MAS KILOS AHORA QUE DURANTE EL EMBARAZO , SI ALGUNA ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO COMO LO HACEIS ???Y
SALUDOS LORY + ALESSANDRO 2 MESES Y UNA SEMANA

Ver también

A
an0N_810546699z
24/6/08 a las 4:27

Yo si
Estoy empezando a contar las calorias. Bajé un programa de la página dietsindetails.com/ y con eso cuento las calorías diariamente y llevo mi registro. Con el programa registras tu peso y hasta te hace gráficas de tu evolución.
Para saber cuantas calorias debo de comer para adelgazar utilicé la página http://www.zonadiet.com/dietsys/dieta.htm a lo que me dió le sumé 500kcal por la lactancia. Se las tiene uno que agregar porque el programa no lo considera, tiene una opción para que uno ponga si está lactando... pero como no modifica las cuentas con respecto al cálculo que hace si no das pecho, asi que mejor hay que sumar las 500kcal de dar lactancia.
Y bueno eso hago....
Se que lo mejor es ir con un nutriólogo o un médico, pero yo ahorita no tengo dinero para pagarlo. Tampoco tengo dinero para comprarme ropa nueva. Lo más económico para mi es caber en mi ropa de siempre.
Ya llevo una semana y me siento bien. Trato que mis 1660kcal diarias sean muy balanceadas, con frutas, verduras y proteínas.
Ya les platicaré si logro adelgazar.

María + Flaco 2 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir