Foro / Maternidad

Gammagrafía y lactancia, por favor ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 18:09
I
ilhem_8642968
12/6/08 a las 16:51

Acabo de ir al endocrino que me mandó unos análisis de tiroides ya que en el embarazo se me alteró un poco y resulta que ahora dice que puedo tener hipertiroidismo a causa del embarazo. Que necesita hacerme una gammagrafía pero que hasta que no deje el pecho no me la haga. Como no tengo intención de dejarlo hasta que la niña quiera me dice que me la haga ahora pero que tengo que estar 48 horas sin tocarla, ni siquiera estar en la misma habitación y una semana sin darle el pecho.

Estoy hecha polvo. Si dejo de darle el pecho tanto tiempo, aunque me estimule con el sacaleches, no sé si la niña querrá cogerlo luego y me ha costado tanto mantener la lactancia...

Por otro lado aunque me digan que una semana y ya no estoy segura ¿y si le paso a mi niña la radiación y se pone malita? Ay Dios tengo un disgusto... El caso es que si pospongo para más adelante la prueba sé que no voy a parar de darle vueltas a la cabeza.

Por favor, ¿alguna que haya dejado el pecho temporalmente me podéis aconsejar?


Saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_553058899z
12/6/08 a las 17:07

Hola!!
oye, lo primero no te agobies, piensa que la peque nota si tu andas nerviosa y eso seguro que no lo quieres, no?
Que tiempo tiene tu princesa?. cuando tienes que hacerte la prueba? te has sacado leche alguna vez?

He consultado esta pagina:
http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp
y comentan lo mismo, asi que por lo de "pasarle" algo no creo yo que tengas que preocuparte.

I
ilhem_8642968
12/6/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_553058899z

Hola!!
oye, lo primero no te agobies, piensa que la peque nota si tu andas nerviosa y eso seguro que no lo quieres, no?
Que tiempo tiene tu princesa?. cuando tienes que hacerte la prueba? te has sacado leche alguna vez?

He consultado esta pagina:
http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp
y comentan lo mismo, asi que por lo de "pasarle" algo no creo yo que tengas que preocuparte.

Mi nena tiene 6 meses y medio
Tengo que hacérmela el lunes y no sé que hacer. Me dan ganas de no ir y dejarlo correr pero me conozco y le daría muchas vueltas a la cabeza.

Estoy hecha polvo, tengo un bajón...

Pero tienes razón no debo llorar porque la nena lo ve y se pone triste. Además es superespabilada y lo capta todo.

Gracias por contestar.

A
an0N_553058899z
12/6/08 a las 17:29
En respuesta a ilhem_8642968

Mi nena tiene 6 meses y medio
Tengo que hacérmela el lunes y no sé que hacer. Me dan ganas de no ir y dejarlo correr pero me conozco y le daría muchas vueltas a la cabeza.

Estoy hecha polvo, tengo un bajón...

Pero tienes razón no debo llorar porque la nena lo ve y se pone triste. Además es superespabilada y lo capta todo.

Gracias por contestar.

Con esa edad es mas facil!!!
Porq ya toma otras cosas y ademas esta establecida y no te rechazará, cuando su tetita vuelva!!!!!
No te agobies, mira, puedes sacarte leche estos dias hasta el lunes, si es que no tienes almacenada y como seguro que ya toma otras cosas, si despues de sus papillas o antes le dan tu leche en bibe no habrá problema.
Sigue sacandote cuando los días después a la prueba no puedas darle y asi no pierdes produccion, algo bajará pero no como para perder la lactancia.

Tienes que hacerte la prueba, supongo que si te la han indicado será por algo, ademas tu peque quiere una mama sana, no lo olvides!!!!!!

I
ilhem_8642968
12/6/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_553058899z

Con esa edad es mas facil!!!
Porq ya toma otras cosas y ademas esta establecida y no te rechazará, cuando su tetita vuelva!!!!!
No te agobies, mira, puedes sacarte leche estos dias hasta el lunes, si es que no tienes almacenada y como seguro que ya toma otras cosas, si despues de sus papillas o antes le dan tu leche en bibe no habrá problema.
Sigue sacandote cuando los días después a la prueba no puedas darle y asi no pierdes produccion, algo bajará pero no como para perder la lactancia.

Tienes que hacerte la prueba, supongo que si te la han indicado será por algo, ademas tu peque quiere una mama sana, no lo olvides!!!!!!

Gracias, me has tranquilizado
Me la haré por ella más que por mí. En cuanto a dejar el pecho espero que no me lo rechace. Tienes razón, ahora ya no es tan dependiente de él por lo que será más facil. Lo que no voy a llevar tan bien es estar dos días sin poder verla. En fin...

Muchas gracias por tus ánimos, de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir