•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pezones planos o invertidos

alguna con este problema está dando de mamar? si es así cual es el truco? yo quería darle el pecho, pero me dice mi tía que ella no pudo (los tiene como yo) y qeu seguramente no podré tampoco...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Pezon plano

pues yo empecé con el sacaleches porque mi nene nacio pequeñito y no tenia fuerza para succionar con la pezonera, esperé a que cogiera peso y mientras me sacaba la leche, pues despues de un mes y medio sacandome leche como maximo cada 3 horas dia y noche los pezones se me salieron y le puede dar pecho directamente, el problema fue que cogió muget (hongos en la boca) que con una cremita en dos dias se le fueron pero tuve que volver al sacaleches por riesgo de irnos contagiando mutuamente...pero bueno eso es otra cosa...cuando al fin se pudo coger al pecho yo lo que hice fue esto, estimular el pezon con el sacaleches un par de minutos e inmediatamente ponerle al pecho, esto lo hice durante 3-4 dias en cada toma hasta que alfinal no hizo falta estimulacion previa elnene se cogia perfectamente y no tuve nunca ningun problema de grietas ni nada...besitos

Ndc75 y Axel cuatro meses y 18 dias

Yo si que doy de mamar!

Hola,

Pues te explico mi caso. Tenía un pezón plano y otro invertido y despues de 21 meses de feliz lactancia tengo 1 pezón normal y otro que todavía es casi plano!
Lo importante es vigilar al principio que el bebe abra bien la boca porque lo que chupa no es el pezón pero una gran parte de la areola.Y todo es lo más natural del mundo.

Un beso y animo!

Krisen

Muchas gracias chicas!!

no sé exactamente si los tengo planos o invertidos. Cuando tengo calor tengo el pezón para dentro, pero cuando tengo frío o están estimulados si que sale para afuera.

Cuando me llegue el día lo intentaré con estimulación como decís vosotras!

Yo los tenía invertidos...

... como dice la compañera, al principio me los estimulé un poco hacia afuera, para formar una especie de "pezón" a lo que el bebé se pudiera agarrar, cosa que por cierto hizo enseguida. Eso sí, en el hospital no me lo despegué nada salvo un día que se lo llevaron a la incubadora, y lo ponía a mamar todo el rato. El primer mes no engordó nada, pero ahora a base de perseverancia está engordando muchísimo (lleva dos semanas que va a 100 gramos el día), succionando me ha formado el pezón el mismo bebé. Así que no te desanimes y no hagas caso de mucha gente que dice que no se puede. Lo de las pezoneras en mi opinión tampoco es buena solución. Piensa que el pezón no sirve para nada, y que lo que tiene que estimular el bebé para que salga leche es aureola, y para eso da igual como tengas el pezón. Un saludo y ánimo!!!

Hola

Yo tengo el pezón plano, la matrona en el hospital me dijo que utilizara pezoneras porque el niño no se enganchaba.. en cuanto se fué la matrona y me quedé a solas con mi niño, me estimulé el pezón con los dedos consiguiendo sacarlo un poquito para afuera y con un poco de paciencia conseguí que se enganchara bastante pronto. Ahora se engancha sin problemas, al chupar me saca el pezón para afuera.

Besos

Ana

Hola

hola huapa no te preocupes ' yo los tengo planos y invertidos , y quando nacio' mi peque lo intente' pero' no lo agarava asi' que las matronas me aconsejaron , las pezoneras a principio duele un poco pero' ahora mi niño tiene casi 2 meses y toma mi teta ! , el pezon lo tengo enorme ahora , solo que el bebe' se a acostrubado a el y ya no me las puedo quitar , pero' no te preocupes el sabe siempre que soy yo !y la cosa buena es que le estoy dando bibe y por ahora no me deja el pecho porque las pezoneras son de silicona je! je!! lo tengo engañado ji!ji!por esto tranquila que a toda hay remedio .
lory+ alessandro 7 semanas

Pezones invertidos

por: pilleta

Tendré a mi hija a principios de Julio y todavía no se que hacer con la lactancia. La matrona me dice que tendré muchos problemas si quiero dar el pecho..tengo los pezones hacia dentro por completo,si los presionas todavía se meten más. No se que hacer.. Gracias por vuestra atención.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme por favor,es urgente
por: shahrahah
4
  Lo mejor de ser madre...
por: age29
1
  Lm y trabajar de noches
por: maider1976
1
  Cuando se regula la producción de leche?
por: coline
4
  Algun bebe de 4m y medio con l mixta?
por: age29
2
  Cacas liquidas, es normal?
por: cotufi
5
  Vuestros bebe quieren pecho a todas horas??????????????
por: judith3011
6
  Me duelen los pezones !
por: mafeprias
5
  Chicas en dias sere mami..y quiero dar pecho..por fa me dais consejos y truquillos para..conseguirlo
por: universo3001
12
  Ayuda sobre extraccion de leche
por: irelu7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com