Foro / Maternidad

Alguien tomando ceracet?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:39
D
dace_9095225
3/6/08 a las 16:09

ME PODEIS INFORMAR?

Ver también

A
an0N_553058899z
4/6/08 a las 8:53

Hola!
yo mucho no te puedo contar, a mi me la recetó el gine, pero no la llegue a tomar mas de un mes, (no me importaria quedarme de nuevo).Son 28 pastillas, no debes dejar de tomarla ningun dia, se te acaba una caja y empiezas con otra, y la reglas me dijo que son irregulares, pero que la pildora es efectiva y compatible con la LM, yo de todas maneras todav no te tenido ninguna mestruación! se me ha olvidado que es eso!!!

D
dace_9095225
4/6/08 a las 15:32

Alguien mas
ALGUIEN TOMANDO CERACET ? QUE TAL OS VA . LO TIENE QUE MANDAR EL GINE O LA DE CABEZERA ,ESQUE MI GINE NO ME HA COMENTADO NADA DE ESTAS PASTILLAS DIRECTAMENTE ME HA MANDADO LA PILDORA NORMAL .

W
wenxin_5285744
5/6/08 a las 23:30

Yo la tomo
llevo tomándola una semana más o menos y estoy sangrando un poco, como en el prospecto lo pone que puede ocurrir no le doy importancia.
Me gustaria saber si a alguienmás le ocurre.
si que es compatible con la lactancia materna, creo que sólo esto es compatible.
besos

N
nasira_7297064
6/6/08 a las 13:30

Hola
A MI ME LA RECETÓ MI MEDICO DE CABECERA, EMPECÉ A TOMARLA, Y A LOS 10 DÍAS TUVE UNOS DOLORES HORROROSOS DE OVARIOS Y UNA HEMORRAGIA, DIRÍA YO, PORQ SANGRABA IGUAL AL SANGRADO POST PARTO, ME ASUSTÉ MUCHO.., Y DEJÉ DE TOMARLA AL 3 DÍA DE SANGRADO.., ASÍ ESTUVE 10 DÍAS, ME SENTÍA MUY DÉBIL Y LOS DOLORES NO CESABAN. FUI A URGENCIAS, POR RECOMENDACIÓN DE MI MATRONA, Y ME DIJERON QUE ERA TOTALMENTE NORMAL..., NO PIENSO VOLVER A TOMARLA.

D
delcy_5678812
6/6/08 a las 17:39

Hola!!!!
A mi me la recomendó mi ginecóloga y me va de maravilla.Me la mandó en la primera revisión tras el parto y a día de hoy (mi peque tiene 8 meses y aún toma pecho)sigo tomándomela.Me dijo que es la única píldora que te pueden mandar cuando estás dando pecho.El único inconveniente es que no puedes descansar ni un día...todos los días tienes que tomarte la pastilla.
Así que hasta que deje de darle pecho tengo que estar tomándomela,pero no me molesta.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir