Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A ver si me ayudan, necesito frases lindas sobre lactancia, para un video pro lactancia.

Y pienso y pienso, y no se me ocurre!! No ando inspirada...
A ver si ustedes me ayudan describiendo qué significa la lactancia para ustedes... o cómo ha sido desde el nacimiento hasta ahora...
La idea es hacer un video emotivo...

GRACIAS!!

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Lo mejor que me he pasado,

la lactancia para mi fue la mejor medicina para superar la m uerte de mi padre,
pau nacio el dia 18 y mi padre fallecio el dia 26,tan solo 7dias despues de nacer mi tercer hijo vi morir mi padre,a los 10 minutos estaba abajo dandale el pecho a mi pequeñin,sus ojos brillantes mirandome mientras tomaba el pecho fueron para mi la mejormedicina,ahora tiene caamino de los 11 mesese y seguimos con la lactancia a demanda,es un vinculo extremamente precioso.

y le doy gracias a mi pequeñin por estos 11 meses de lactancia,de union maxima,mi marido siempre le dice:
-mira toma de la fuente de la vida(asi le dice mi marido el tomar el pecho)

besitos.

Es lo que siento

LLoro cada vez que leo algo sobre la lactancia sabiendo que un dia ya no voy a dar pecho a mis bebes.

creo que con esta frase, he podido expresado lo mucho que la lactancia presenta para mi.

Besos

Loub

Lo mejor!

Para mi la lactancia ha sido una de las mejores cosas que te aporta la maternidad.... Ha sido compartir con mi bebita, desde hace más de 16 meses, alimento, ternura, miradas, olores, sonrisas, caricias, juegos, contacto piel con piel, amor, sosiego, tranquilidad, etc....
Nunca me hubiera imaginado, desde aquel momento que se enganchó en mi pecho sólo nacer, todos los maravillosos momentos que podía vivir dándole lo mejor a mi hija.....
un beso

Hola

te digo lo que la lactancia a supuesto para mi.

al nacer ella, un punto de union unico y especial despues de una separacion tan brusca como es el parto.

la sensacion de ser util y sentirme bien con lo que mi cuerpo era capaz de hacer durante el embarazo siguio creciendo y tambien aparecio el orgullo de que yo podia darle todo lo necesario para que creciera y se desarrollara, mi hija no necesitaba nada mas en ese sentido.

su teta ha sido el consuelo en los momentos duros (caidas,pesadillas, sustos...), el mejor antitermico y analgesico en la enfermedad, el mejor hidratante y el unico alimento tolerado cuando ha estado con vomitos y su recuperacion ha sido mucho mas rapida que la de bebes no amamantados.

ahora mi hija me trae a sus muñecos cuando se caen para que les de teta al hacerse "pupa" o ella misma les da, jeje.

en nuestro caso, la transicion a solidos ha sido directa, de la teta a lo solido, muy gradual en introduccion y cada vez mas cantidad,respetando su ritmo.

es una niña feliz, sana, muy inteligente y fuerte y tiene mucha parte en esto la lactancia.

y a mi me ha dado momentos magicos, miradas, gestos, caricias, juegos (la teta es un gran juego tambien a partir de una edad), risas...

como lei en alguna parte, pensaba que la lactancia era lo mejor que podia darle, un regalo para mi hija y ahora sé que el regalo ha sido para mí. no tenia ni idea, ni me imaginaba, todo lo que iba a recibir cuando el 07-08-06 nacio mi hija y le di el pecho por primera vez.

eso es lo que la lactancia ha significado para mí. para mi hija significa "TETAAAA!!!" con la mas grande de las sonrisas en la cara.

un beso

Gracias!!!!!!!!

por: chilota6

Gracias, chikas!!

a ver si alguien más se anima!!

Tampoco se me ocurre mucho pero...

es lo único que se me viene a la mente "dále lo mejor de tí en el mejor de los envases", o "desde el comienzo, lo más sano, rico y natural; para tí lo mejor del mundo, con todo el amor de mamá".

janybella

Ahí va alguna

"Hace 150 millones de años que aparecieron los mamíferos sobre el planeta y que su supervivencia ha sido posible gracias a que producen el alimento ideal para sus hijos, su propia leche."

Una de mis frases favoritas:

"SI EXISTIESE UNA VACUNA CON LOS BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA LOS PADRES PAGARIAN LO QUE FUERA POR COMPRARLA"

CARLOS GONZALEZ
(Pediatra, autor del libro Un regalo para toda la vida)

"La leche materna es un alimento ecológico puesto que no necesita fabricarse, envasarse ni transportarse con lo que se ahorra energía y se evita contaminación del medio ambiente."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay periodo con lm?
por: mari19788
2
  Papilla de frutas+pecho
por: susita50
6
  Vacuna anti-d y retirada de leche??
por: saraasenjo
1
  Ayuda:4 meses y medio y a demanda: es normal?
por: lauraypaula
6

por: papillona022
0
  Se puede...
por: elisabeth1331
1
  Alguien tomando ceracet?
por: monica029
5
  Implantes de silicona,, puedo amamantar a mi bebe?
por: sarita392
2
  Cuanto tardan vuestros bebes en la teta
por: miguita2
2
  Pecho y luego papilla o al rebes???
por: mireia009
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com