•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto pesan y miden vuestros bebes a los 3 meses???

LA MIA HIZO LOS TRES MESES EL DIA 19. PESA 6 KILOS PERO LA COSA ESQ LLEVA UNA SEMANA FATAL.....COME POQUISIMO N ESTA SEMANA COGIO SOLO 10 GRAMOS. NO S SI ESTA BIEN DE PESO O NO , MIDE 59 CMS.

PORQ NO PONEIS LOS PESOS Y MEDIDAS DE VUESTROS BEBES?????---------------GRACIAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Jorge

hola jorge tiene tres meses cumplio el pasado 13 de Junio y hoy he ido a la farmacia donde lo peso todas las semanas y ya peso el tio 7 kilos, la medida no la se pero tb es largo. le doy leche materna un besito a todas las mamas

Ufff

la mia es un fisquito¡¡¡¡

Noa nació con 2.075 kg... y 44 cm. Era tan pequeñita¡¡

Ahora con 3 meses pesa 4.620, y ya mide mas de 57 cm. Toma LM y le apoyo con un bibe de 120 al dia. La pediatra me dice q no me obsesione con el peso, q va creciendo poco a poco a buen ritmo, y eso es lo q cuenta

Adrián

el mio tiene 3 y medio y pesa 7200,mide unos 58 cms.
nació con 2990 y salió del hospital con 2700.
y se alimenta com lme.

Cada bebé es un mundo

MI CLAUDIA TIENE 3 MESES Y 10 DIAS, NACIO CON 52 CM Y PESÓ 4,260 KG. AYER LA LLEVAMOS AL PEDIATRA A SU REVISIÓN RUTINARIA Y PESA 8,100 KG Y MIDE 65 CM. ESTÁ PARA COMERSELA, TODA LA GENTE QUE LA VE PIENSA QUE TIENE 5 MESES.

No os preocupeis amigas

Mi hija nacio hace tres meses con 2900 y me la traje con 2700. Ahora tiene tres meses y pesa 6 100. Está muy gordita y es un peso ideal. Toma biberones 5 tomas de 120 y dos de ellas le pongo un cacito de cereales. Ahora está un poco resfriada y le cuesta pero es normal. ¿Cuántas tomas hacen vuestros bebes de 3 meses y que cantidad?

----

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Puff el mio es un comino!!!

Peso al nacer 2700 y midio 49cm, me indujeron el parto pq no hacia peso, ahora a los 3 meses pesaba 5440kg y media 61cm, en un mes a crecido 6cm y solo puso 700gr, pero esta muy guapo y feliz, se rie mucho con su hermna.
Belen y matias

El mismo caso que el tuyo

por: veroquino

en el final de mi embarazo se dieron cuenta que mi bebe hacia un mes no habia engordado nada,entonces desidieron inducirme el parto que al final no hizo falta ya que de los mismos nervios me puse sola de parto...mi bebe peso 2.620kg y midio 48 cm...era muy pequenito en el control de los 15 dias llego a pesar 2.980kg y en 15 dias media 1 cm mas....nunca nadie me explico por que dejo de alimentarse en mi barriga.ahora le doy mi peco y biberon..ya que cuando nacio no tenia muha fuerza para succionar y se a acosumbrado al biberon..solo espero que siga creciendo sano y feliz...

Pues debo tener un torete...

el mío tiene hoy 3 meses y 3 días y pesa 7500 y mide 62 cm. Sólo toma pecho, pero he de decir que cuando nació pesó 3920 y midió 51 cm. Además, el primer mes ganó mucho y ahora va ganando más poco a poco, el pediatra dice que es normal.Creo que cada bebé es un mundo y mientras estén dentro de la media, lo importante es que estén sanos.

Un beso a todas!

Ruth+Oscar+Pau
3 meses y 3 días juntos

3 meses y 2 dias

6.500 Y 62 CM.DAVID NACIO CON 3750 Y 54 CM.

....

PUES VEO Q LA MIA VA CORTITA. ESTA ULTIMA SEMANA SOLO PUSO 20 GRAMOS. ESTA EN 6010 GRAMOS Y CUMPLIO LOS 3 MESES EL DIA 19- GRACIAS A TODAS

El dia 1 de junio cumple tres meses

Mi niña el día 1 de junio cumple tres meses y la semana pasada pesaba (vestida) 6 kilos 250 gramos y medía 59 cms.Yo le doy leche materna exclusiva y según me ha dicho el pediatra, está un poco por encima de la media de su edad!

Muchas gracias

por la informacion. saludos

No te obsesiones con el peso

Las tablas que manejan habitualmente los pediatras y las que aparecen en las cartillas de vacunación son para niños de biberón, no de pecho, y los niños de pecho no se crian, habitualmente, tan gorditos.

Por otro lado, tengo que decirte que cada niño es un mundo y su desarrollo físico tiene más relación con su constitución que con la alimentación que reciba, en la mayor parte de los casos.

Como ejemplo, mis dos hijos, con lactancia materna: la niña a los 3 meses, 5 kilos justos, el niño, a los 3 meses,7400 gr....como yo digo, la leche es misma, salvo que mejore con la edad, je,je...

Mira en la cartilla de vacunación

en la cartilla de vacunación puedes mirar las tablas de peso y altura entre los 0 y 24 meses.
Creo que esto te puede dar una idea más completa que lo que miden y pesan nuestros hijos: los habrá de los que están en percentil 10, 50 o 90 de peso y al igual con la altura. Además hay niños que crecen mucho y no engordan tanto o al reves..

Hola

Mi bebe cumple mañana los tres meses y pesa 5.990kg pero también lleva dos semanas que a penas come y esta semana tampoco ha ganado peso, así que en eso no puedo ayudarte mucho pues estoy igual que tu hay algunas chicas que me han dicho que es normal y que tenga paciencia así que supongo que van cambiando y que tenemos que ver que pasa.
En cuanto a la medida, el mio mide 61cm pero nació grandecito, medía 53cm y pesó 3.640kg.

Besos

Hola

por: lunitalunera3

la mia tiene 3 meses y 2 semanas y pesa 7 kilos 100 gramos

Hola a todas!

por: natandres

Mi niño cumplió el domingo 3meses y hoy dia 23 lo lleve al pediatra y pesa 8 kilos 300gr!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asociación pro lactancia materna, podeis preguntar dudas
por: amaya119
36
  Lactancia materna en exclusiva y estreñimiento
por: lija29
3
  lactancia materna en gemelos ayuda
por: etiam37
2

por: fmirandam
0

por: guaricha69
0
  Que frustración,mi bb tiene 2meses y creo que se me está retirando la leche,¿por qué?
por: vabavi
3

por: agitxe
0
  Dos meses sacándome la leche, y ya no puedo más!!! ayuda
por: chao76
5
  Bebe con reflujo
por: sron
1
  Sacaleches electrico ¿como funciona?
por: claraanabel