| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

3 mastitis en 6 meses!!!!

Estando en el hospital ya no soportaba la bata porque ya tenia grietas pero a los 10 dias de nacer mi nena cogi una mastitis en el pecho derecho horrorosa.42 de fiebre llegue a tener encima como le estaba dando el pecho nada de antibióticos al principio hasta q vieron que aquello no mejoraba y me dieron augmentine.Cuando ya me curé de esto,que me duró 1 semana en cama, a la semana otra vez pero muy leve.Después toda la lactancia genial,solo hay que ver a mi nena.Pero ahora he dejado de darle el pecho hace una semana y hoy he ido al médico porque tenía una dureza en el pecho derecho y como una ya es experta pues sabía lo que era.Ahora con augmentine plus(de 1000mg) y diclofenaco.Mi pregunta era si ¿a alguien más le ha pasado esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si lo he hecho progresivo...

Hasta destetarla del todo he estado 2 semanas.Como ya tomaba papillas tampoco me ha hecho falta más tiempo.Primero le quité una toma,luego otra,etc.Además he hecho todo lo que mi matrona me aconsejó:sujetador apretado(sin aro) e incluso vendarme el pecho y pocos líquidos.Pero como yo le digo a mi marido "debo tener unos caños defectuosos".Ahora la gente me dice que al próximo ni se me ocurra darle pero yo le daré igual que a mi nena porque dar el pecho es un privilegio del que no pienso privar a mis futuros hijos.Volveria a pasar 10 mastitis más si hiciera falta¿Seré un poco sadomasoquista?jajaja

Stopppppppp!!!!

cuando se habla de destete progresivo se habla de meses no semanas, por eso también el desajuste hormonal tan drástico. Yo he leído por allí (perdóname que no recuerdo la fuente) que primero se le quita una toma, dos semanas después otra y así sucesivamente. Al siguiente bebito puedes darle toda la teta que quieras teniendo más información de como prevenir las mastitis, así no te pillan desprevenida algo tan doloroso. Salu2 y que te mejores!

Yo llevo unas cuantas

Ya no sé cuantas mastitis. Una al principio con mucha fiebre, después en unas me subía fiebre en otras no pero me dolía mucho el pecho. Pero medicación solo tomé en la primera.
Chica, supongo que tenemos tendencia. Yo ahora en cuanto me noto algo, me vacío con el sacaleches. A mi la médica me dijo que la mayoría se curaban sin medicación si pones al bebé mucho al pecho (o si no te sacas leche).

Saludos

Hola¡¡

yo tambien he pasado por 4,mi consejo es que hagas como te ha dicho la compañera sacarte la leche,y por a mamar al peque,tambien antes de darle de mamar ponerte en la zona de dureza un trapo caliente ya sale la leche mejor y cuando termines algo frio.Lo de tomar antiobioticos yo no tomaria ya que si no tienes fiebre,y tambien que los antiobioticos bajan mucho las defensas y puedes coger una candidiasis a ti y se lo puedes pasar a tu bebe,si te duele tomate ibuprofeno que es antiflamatorio y alivia bastante saludoss¡¡

◀  Arriba de la página

Por favor ayudarme Podré darle sólo el pecho?Destete y anticoncepciónLas que damos lm deben dormir con o sin sujetador?Despilacion laser lactando, un pregunta pleaseSe pone bocabajo cuando duermePor favor alguien que me ayudeYo, la pesadaaaaY con las hormonas que habeis hecho?Pueden dormir? bebes que no duermen de nocheDecidme que hice mal y maneras de remediarlo para el proximo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Mariah Carey
Björk
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam