Foro / Maternidad

Cada día come menos...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 16:38
O
orfa_6284753
19/9/06 a las 5:05

Mi bebe de 2 meses no quiere comer de ninguna de las maneras. Estoy desesperda, yo ya no se si es que no tiene hambre o le pasa algo. Parece que tenga hambre y cuando le doy el biberón emieza a llorar como un desesperado. Al final algo come pero con mucha paciencia y tiempo. No lo hacía antes, no ha sido nunca un gran comedor pero engordaba super bien. Ahora hacemos justillos... Alguien ha tenido la misma experiencia??????
cris.

Ver también

S
sausan_5432729
30/11/07 a las 16:38

Galadriel
a mi me pasa lo mismo ,mi niña tiene 2 meses,se tira mas de 2 horas para comer,le cambie la leche de aptamil a comformil,nada peor (esta asquerosa)9 hero baby ,un poco mejor 1 hora,la dejaba llorar un rato ,1 hora de relog,le limpio la nariz con el aspirador nasal,un poco mejor ,ahora le doy almiron 1 y la come con ansia media hora sacandole los gases y todo ,para mi fenomenal comparado con antes que se juntaba una toma con otra,lloraba ,bomitaba fatal.lloraba asta yo con ella,no esque coma mucho pero de 120ml se toma 95descansando solo una vez.mi pediatra dice que las leches son iguales cambiale cuando quieras que la mejor es la que a el le guste,(yo las pruebo todas)ELLOS SABEN LO QUE LES GUSTA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir