Foro / Maternidad

Como lavar ropita bebe-

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:23
G
gavina_8000185
4/5/08 a las 20:49

Hola, alguien me puede decir algun truco para lavar la ropita de color cuando se mancha de caquita, con la de blanco no tengo problema pues en una canastilla que me regalaron en caprabo venia una lejia para bebes y me va fenomemal pero con la de color me desespero. Gracias

Ver también

A
an0N_567383899z
4/5/08 a las 22:25

Esas cacas
tan liquidas que se salen del pañal y se manchan hasta la nuca??? jajaja lo recuerdo, hará ya 3 meses las deje atrás,
perdona pero me ha hecho gracia recordarlas, al principio pensaba que mi niño era rarito pero... vi que todos los que tomas teta lo son con las cacas
en fin, mi salvacíón fue, esa botella largo larga y estrella que son dos tubos kalia vanish kitamanchas duo, genial, entonces me fue bien y ahora es lo único que me quita las manchas de las papillas de frutas. Sale un poco caro pero vale la pena, le hechas un chorro encima la mancha y adios mancha. Yo la lejia no me gustaba me resecaba mucho la ropa y no me gustaba el olor quele quedaba
Suerte!!

G
gavina_8000185
5/5/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_567383899z

Esas cacas
tan liquidas que se salen del pañal y se manchan hasta la nuca??? jajaja lo recuerdo, hará ya 3 meses las deje atrás,
perdona pero me ha hecho gracia recordarlas, al principio pensaba que mi niño era rarito pero... vi que todos los que tomas teta lo son con las cacas
en fin, mi salvacíón fue, esa botella largo larga y estrella que son dos tubos kalia vanish kitamanchas duo, genial, entonces me fue bien y ahora es lo único que me quita las manchas de las papillas de frutas. Sale un poco caro pero vale la pena, le hechas un chorro encima la mancha y adios mancha. Yo la lejia no me gustaba me resecaba mucho la ropa y no me gustaba el olor quele quedaba
Suerte!!

Caquitas en la ropa
Muchas gracias peke4281, esta misma mañana voy intentar comprarlo, por cierto no me suena de nada el nombre sabes donde loo puedo comprar, otra vez mil gracias

L
lian_8051270
5/5/08 a las 16:23

Truco
a mi me funcionó dejarlas secar y entonces frotarlas con un cepillo y cualquier detergente o jabón.
No me lo creí hasta que lo probé. En seco forman una costra sobre la superficie de la ropa que salta en seguida.
La ropa la lavo con nueces de lavado, son geniales. Las podéis ver en:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod401.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir