Foro / Maternidad

Las opiniones, la suegra....

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 21:40
I
imaan_6938699
4/5/08 a las 18:48

por que sera que todo el mundo tiene que opinar de tu vida.
este sabado he estado con mi suegra y me ha puesto la cabeza como un bombo, de antemano quede que es buena persona y la tengo mucho cariño pero es que tiene una forma de decir las cosas que se cree con la verdad absoluta.
me ha dicho como tengo que dar de comer a mi niña, con que cuchara, luego le dije que le iba a dar pecho porque no habia comido suficiente y me dijo que no que sino no se iba a destetar y que dentro de poco la iba a llevar a la guarde, entonces le dije que tenia hambre y me dijo pues dale pecho y para colmo cuando le dije que tenia pensado no sacar la cuna de mi cuarto indefinidamente me dijo que hay que hacerlo cuando el niño tenga dos o tres meses, y como siempre da mil razones, medicas e intelectuales para ello, pero.....no vivio su vida? pues que me deje a mi vivir la mia. se que no lo hace con mala intencion, la veo muy poco la verdad porque vive lejos (4 dias al mes aprox.) y mi marido dice que para eso que aguante, pero y si la viera mas!!!!

al final le dije: es mi hija y yo hago lo que quiero (fui borde pero....)

en fin, que a veces me guataria coger a mi hija e irme a una isla desierta, con lo feliz que soy yo con ella. tengo que aprender a ser menos diplomatica y mas segura.

besos

Ver también

F
faty_9389170
4/5/08 a las 21:40

Hola
hola. la verdad que todo el mundo te da "consejos" con buena intencion, pero hay veces que cada uno te dice una cosa y te vuelven loca.
no te preocupes, tu tienes que hacer lo que tu creas que es mejor para tu niño, porque no puedes hacer caso a todo el mundo.

yo, escucho, pero al final hago lo que mi sentido comun y mi forma de ver la vida me dice, consensuado con mi marido, claro!!!!

seguro que lo estas haciendo muy bien

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir