Foro / Maternidad

Acabé lm hace una semana - mucho dolor pecho

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 10:25
Z
ziqi_9898403
4/5/08 a las 8:21

hola a todos
he dado de mamar a mi hijo hasta los 7 meses y medio. Estuve con lm exclusiva hasta los 6 meses y despues poco a poco empecé a introducir los alimentos y hace una semana ya paré de dar pecho.

ahora siento los pechos mucho más vacios y volviendo a su tamaño normal
pero, mi pecho derecho empieza ahora a estar super dolorido. Noto que tengo un lado con una "bola de leche" dentro y me toco, o me apoyo al dormir y me duele un montón...

me imagino que sacando esa leche que está ahi me mejorará, pero... y si me saco con bomba y el pecho vuelve a producir leche otra vez?
qué hago??
alguna ha estado en esta situación?
muchas gracias!!

Ver también

R
reshma_6187251
4/5/08 a las 13:40

Obstruccion de conducto
es lo q t debe haber pasado.
ponte paños calientes y masajea esa zona desde el bulto q notas hacia el pezon.
no hay problema en q t saques un poco de leche, es mas, es necesario q desobstruyas ese conducto, eso si, saca justo lo necesario, si no, como bien has dicho produciras mas leche.
con el sacaleches es bastante dificil q salga la leche q ha obstruido el conducto, es mucho mas facil de manera manual.

F
fiza_9862112
6/5/08 a las 10:25

Hola wapa
Ayer fui a mi gine para la revisión de la cuarentena. Mi intención es hacer como tu LME hasta los 6 meses. Me dijo q cuando dejara de dar el pecho sobretodo no me la sacará con sacaleches pq no dejaría de producir nunca. También q me tomara paracetamol para el dolor, paños frios para calmar y si con eso no se me pasaba q fuera a él q me daría otras pastillas.
Prueba de ponerte en contacto kn el gine o el médico.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook