Foro / Maternidad

Lm y bronquitis

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:00
L
liana_9377465
3/5/08 a las 11:44

Mi niña de cuatro meses(los cumple hoy) tiene bronquitits y hasta ahora ibamos muy bien con la LM, aunque cuando comía menos, me la sacaba con el manual y a comer. Pero se me rompió el sacaleches, me compré uno electrico que es una porquería(prefiero el manual), le han detectado bronquitis y no quiere comer. La pongo al pecho mas seguido para ve si quiere, pero toma uno o dos minutos y se quita porque se axfisia. Como el sacaleches no me ayuda, no le puedo dar la mía y probé con un biberon de leche artificial y no lo quiere. Está muy cansadita entre aerososles y medicinas. Además tengo que volver al curro el 15, estoy un poco perdida. Supongo que se me esta viniendo todo. Si alguna da l mixta o sabe como ayudar a mi bebe por favor escribidme. Ademas he intentado sacarmela yo con el método manual y me duele el pezón y además no sale casi nada(supongo que lo hago mal)

Ver también

A
an0N_553058899z
5/5/08 a las 9:19

Es normal que coma menos
si esta malita comera menos como ya te han dicho, pero una cosa esta clara, seguro que si no quiere teta mucho menos va a querer bibe, con la teta tiene el contacto contigo, es algo mas que el simple hecho de comer y estando malita con mas motivo querra mimicos, y si hasta ahora habia ido bien su alimentacion con LM, no va a ir mal de repente.

Animo y que se recupere pronto.

L
liana_9377465
5/5/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_553058899z

Es normal que coma menos
si esta malita comera menos como ya te han dicho, pero una cosa esta clara, seguro que si no quiere teta mucho menos va a querer bibe, con la teta tiene el contacto contigo, es algo mas que el simple hecho de comer y estando malita con mas motivo querra mimicos, y si hasta ahora habia ido bien su alimentacion con LM, no va a ir mal de repente.

Animo y que se recupere pronto.

Gracias
la pediatra la ha vuelto a ver esta mañana y está mejor. He seguido dandole cada vez que ha querido(total ella nunca ha estado regulada) y bueno sino quiere comer y prefiere dormir pues por algo será no?. Ahora me he sacado un biberon con mucho dolor porque llevaba diecisiete horas sin comer de uno de los pechos(sólo quiso uno de los dos) ya que el electrico me hace mucho daño. Como el jueves tiene niño sano voy a ver que me dice la enfermera(aquí la pediatra no los ve siempre) sobre comidas y veré si puedo cuadrar el horario de comidas con mi trabajo para poder seguir con el pecho porque como dice mi madre si con el pecho siempre ha esatdo resfriadita y ahora la bronquitis a lo mejor sin el pecho hubiera estado peor. Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir