« 

Cuando baja la regla dando el pecho

TENGO UNA NIÑA DE CASI 6 MESES Y LA ESTOY DANDO EL PECHO DESDE QUE NACIO, Y DESDE LA CUARENTENA QUE SOLO ME DURO 25 DIAS Y NO REGULARES NO ME HA BAJADO LA REGLA AUN ESTO ES NORMAL ?

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Ahora, a los 10 meses y una semana

me llego mi "amiga" hace dos días, reconosco que no la extrañaba para nada, pero de todas maneras algún día debería volver no?, a algunas les vuelve enseguida y a otra casi despues de los dos años... tu tranquila y disfruta tu libertad mientras te dure, a mi ya no me queda nada mas que resignarme ji ji

muchos besos y cariños

janybella

Mi bb 5 meses

yo no dure la cuarentena y regle y todo iba bien mes a mes hasta este k me tocaba el 27 y nada de nada puede pasasr esto? dando pecho

Hola

mi hija va a cumplir 21 meses el dia 7 de mayo y aun no me ha vuelto la regla...

ella mama a demanda todavia, aunqeu ya come de todo a sus horas, pero mira... no conozco a nadie cercano a mi que le este tardando tanto en volver. las del grupo de lactancia, a la que mas 24 meses con gemelos, jeje. a las demas con 17 como mucho. muchas a los 5; 6; 12... la mia es que aunque sea para dar unos traguillos, es muy tetera, no se cuando me volvera. no la echo de menos para nada, se esta super bien asi, el otro dia miraba las compresas y tampones y no me acuerdo, jeje. mi ultima regla fue el 18 de octubre de 2005, jeje!!!

pero por otro lado me estoy empezando a "poner nerviosilla"... porque me gustaria ir a por el segundo bebe. estamos ya en ellos, sin anticonceptivos, pero claro, sin tener ni idea y vamos a ciegas. a ver si me sale el positivo en el test de embarazo antes que volver a ver la regla!!!

en el foro de lactancia de la asociacion española de pediatria hay una chica a la que tardo en volver 34 meses... espero no tardar tanto!! no quiero destetar a mi hija y preferiria que ella fuera la que espaciara mas las tomas, pero si veo que pasa mucho tiempo mas, empezare a llegar a algun acuerdo con ella, para dejar pasar mas tiempo entre unas y otras, pero claro, tampoco me asegura eso que me fuera a volver antes...

y tamiben pienso que la naturaleza sabe lo que hace y que si aun no me ha vuelto, sera por algo... eso me consuela a veces, jejeje.

un besazo y tu tranquila, todo lo que pase con la regla durante la lactancia es normal!! (vamos, quitando alguna cosa grave que no tenga que ver con ella..) yo he ido a dos revisiones, la ultima en enero y todo estaba perfecto, pero sin pinta de haber ovulacion cercana... a este paso no tiene hermanit@ antes de los 3 años!! jeje.

un besazo!!

Hasta que te saltes tomas...

Lo normal es que no te baje mientras le des todas las tomas. En cuanto empieces a saltarte tomas (por ejemplo, si le das puré para comer y no pecho), te bajará.

Si hija si

segun me dijo mi ginecologo las mujeres que alimentan a sus hijos con teta no tienen la regla, escepto el 5% que son obsequiadas con ella, únete al club de las "desgraciadas", mira que tenemos mala suerte, yo la tengo desde que pase la cuarentena.

Pues claro

por: viricana

Cuando tuve a mi niña nada mas acabar la cuarentena me llegó la regla; incluso fui a la primera revisión postparto con ella porque noté la diferencia con la cuarentena. Di le pecho sin problemas durante 5 meses y mi regla vino como un reloj. Cada mamá es un mundo y tu cuerpo sabe lo que hace. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tributo a la lactancia materna
por: elena2k5
8
  Acabé lm hace una semana - mucho dolor pecho
por: aishu08
2
  ¿puede ser que un pecho produzca mucha menos leche que el otro???
por: nonovi2
4
  Como lavar ropita bebe-
por: bertamon
3
  Gracias por los animos
por: salud0508
1
  Lm y bronquitis
2
  Soy nueva, preguntas sobre lactancia materna
por: natal2205
4
  Las opiniones, la suegra....
por: irisalon
1
  Madres trabajadoras: desahogo
13
  Lleva 2 dias sin hacer caca y toma solo pecho ..
por: 110210
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección