Foro / Maternidad

Ayuda estoy desesperada no quere bibe!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 16:49
L
lien_8419233
14/9/06 a las 22:31

Hola,

Mi bebe tiene 4 meses y en 20 dias regreso al trabajo. Tengo tres dias intentando cambarle alguna de las tomas por el bibe y se niega rotundamente. He intentado varios tipos de leche incluida la mia claro en el bibe asi que cuando no quiso la mia supuse que lo que no le gustaba era la tetina. Compre: chico, avent, prenatal, nuk y otras dos que no me acuerdo. No quiere ninguno!!!!! En cuanto siente que es una tetina no hace ni el intento simplemente la escupe (nunca quiso el chupete, tambien lo escupe) Hoy lo deje llorar y llorar a ver si asi por hambre la tomaba y me gano, al final le di el pecho. Por favor diganme que puedo hacer y salirme del trabajo para ir a la guarde a darle el pecho esta descartado porque en lugar de la hora de lactancia me tome dos semanas. AYUDA!!!!!

Ver también

W
wenhui_9179140
17/9/06 a las 22:58

Podrias probar varias opciones:
lo primero probar a que otra persona le de el bibe a veces si es la mami la que da el bibe no lo quieren porque saben que esta la teta.
Otra cosa es sustituir la toma de la tarde por fruta ya que a partir de 4 meses ya la pueden tomar.
tambien pudes probar a darle papilla de cereales a lo mejor la cuchara si la quiere.
espero que te funcione algo y no sufras .ciao.

L
lien_8419233
18/9/06 a las :15

Gracias!!!!! ya me esta tomando el bibe
Mil gracias, resulta que ya se lo esta tomando claro con mi leche pero bueno ahora se que no se me va a morir de hambre en la guarde!!!!! Por si a alguna le sirve me lo esta tomando a partir de que lo engañe, primero le daba el pecho y luego el bibe y asi hasta que por fin lo tomo. Estoy muy contenta !!!!

C
cindia_8051176
18/9/06 a las 15:08

"mi hija esta en la misma situacion"
Hola:

Te agradeceria que me dijeses todo lo que hiciste hasta conseguir que se cojiese al biberon, por que mi peque esta igual¡¡¡¿que leche estas usando? A mi me quedan 15 dias para empezar a trabajar. Gracias

L
lien_8419233
18/9/06 a las 23:55
En respuesta a cindia_8051176

"mi hija esta en la misma situacion"
Hola:

Te agradeceria que me dijeses todo lo que hiciste hasta conseguir que se cojiese al biberon, por que mi peque esta igual¡¡¡¿que leche estas usando? A mi me quedan 15 dias para empezar a trabajar. Gracias

Espero te sirva
Lo primero y aunque suene tonto tomatelo con calma yo escuche tantas historias de bebes que nunca aceptaron el biberon que estaba muy nerviosa y eso mi bebe lo sentia. Te cuento despues de muchos intentos lo que me funciono fue darle el biberon en la ultima toma eso si templado y la tetina igual la calente un poco. Me fui a su cuarto ya con todo apagado para confindirlo un poco y le di un poco de pecho y rapido le metia el bibe claro que no es tonto y se quitaba y lo regresaba al pecho pero nada menos de 10 segundos y de nuevo el bibe y asi hasta que por fin lo acepto y se lo termino todo. La mañana siguiente de nuevo igual y tardo menos en aceptarlo. Lo malo fueron las 3 tomas del dia no me las queria para nada asi que me saco leche y asi si la quiere. Ya tengo dos dias igual la primera y la ultima de formula y las otras de la mia. Como no se toma esas me las estoy sacando y la congelo por si las dudas. La leche es la de Nidina 2 a mi me la recomendo mi pediatra pero bueno eso ya depende de lo que te diga el tuyo. Espero te sirva y suerte!!!!!

S
sausan_5432729
30/11/07 a las 16:49

Ayuda no quiere bibe!!!
DALE TU LECHE PERO EN EL BIBERON MAMMA QUE SALE IGUAL QUE EL PECHO,Y HAY OTRO QUE ES UN PECHO PERO DE SILICONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest