Foro / Maternidad

Cual es la mejor leche artificial del mercado?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las :27
D
dayla_7030245
14/9/06 a las 21:43

Hola:
Tengo una niña de tres meses y desde el principio tuve problemas para darle el pecho,tenia poca leche y el pediatra me dijo que le dara un suplemento.
Me recomendó leche artificial de la marca ordesa. Resulta que esta leche solo la encuentro en farmacias y cuando voy al supermercado veo que hay leches de otras marcas muchisimo mas baratas.
Mi pregunta es la siguiente:
es mas cara esta leche por que es mejor o porque la tengo que comprar en farmacia?
GRACIAS

Ver también

N
nadiia_6133436
16/9/06 a las 12:47

Hola miriam
Veras yo empece comprandole a la mia almiron1,q me lo dijo la pedi ,pero por mi cuenta le cambie a nativa1 de nestle,de venta en todos los hiper y supermercados y la verda q la niña va fenomenal y esta engordadno muy bien,asi q eso ya es cuenta tuya loq quieras hacer.....
besetes.merxe y patricia.

M
mitra_9431761
20/9/06 a las 13:32

Hola
Hola miriamre, mira yo le estoy dando bibi desde el principio y le empece a dar nidina 1, xq es la q me dieron en el hospital, pues bien sela he tenido q cambiar xq estriñe x lo menos a mi niña yle estoy dando ahora xq me lohadicho su pediatra blemil plus ae, y le va muy bien aunque e cuesta mas del doble. Nidina 13,25EU y Blemil plus 30,9 EU.
Espero q te haya ayudado.
Besos Silvia y Ana 1 mes y 17 dias.

Y
yacine_9776835
20/9/06 a las 23:08

El precio no justifica a calidad
A mí mi pediatra me hizo una lista de las posibles marcas que podía darle, son las siguientes (alguna pueden estar mal escritas porque la lista me la dió de su puño y letra y puede que la haya interpretado mal):
- Blevil Plus Forte 1.
- Nutriben Natal.
- Sondoz Natur 1.
- Almiron 1.
- Nidina 1 start (esta es la que he elegido y la venden en el mercadona, por ejemplo).
De todas estas la más cara era la primera y me indicó que la diferencia de precio no estaba justificada, únicamente era que la vendían en farmacia.
Por lo tanto, a veces la diferencia de precio en un producto no indica que sea de mayor calidad, sino que nos margenes de beneficio económico son mayores.
Un beso.

A
an0N_875951099z
5/4/09 a las 16:16
En respuesta a nadiia_6133436

Hola miriam
Veras yo empece comprandole a la mia almiron1,q me lo dijo la pedi ,pero por mi cuenta le cambie a nativa1 de nestle,de venta en todos los hiper y supermercados y la verda q la niña va fenomenal y esta engordadno muy bien,asi q eso ya es cuenta tuya loq quieras hacer.....
besetes.merxe y patricia.

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

K
kebira_6949010
9/5/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

Ayudame
Tengo una niña de dos meses que nación con bajo peso, ya pesa 4.2, he probado la blemil AE, y no le gustaba nada, y ahora con la blemil vomita una toma todos los días y pone cara de que no le gusta mucho. Las tomas van bajando y estoy preocupada. No quiero comprar leches de super y empezar a probar. Me han dicho que la enfalac podría ser buena. La semana que viene tengo cita con el pediatra ,pero no puedo esperar tanto. Algún consejo? Gracias

M
melina_8729801
21/5/09 a las 19:43
En respuesta a kebira_6949010

Ayudame
Tengo una niña de dos meses que nación con bajo peso, ya pesa 4.2, he probado la blemil AE, y no le gustaba nada, y ahora con la blemil vomita una toma todos los días y pone cara de que no le gusta mucho. Las tomas van bajando y estoy preocupada. No quiero comprar leches de super y empezar a probar. Me han dicho que la enfalac podría ser buena. La semana que viene tengo cita con el pediatra ,pero no puedo esperar tanto. Algún consejo? Gracias

Leches artificiales
hola guapa,yo tengo una niña de 20 dias y tambien un niño de 6 años el cual se crio con leche artificial por no tener yo.y esta la mar de sano nada de enfermedades raras solo lo normal catarros y esas cosas,y ahora con la enana igual.A mi en el hospital me dieron la famosa enfalac y es buena pero por el precio de esa compro dos de Puleva peques 1 con omega3,la niña no hacia caca todos los dias con la enfalac y sinembargo con esta va como un reloj a diario y muy bien,espero que mi comentario te ayude de todas formas mi farmaceutica me dijo que todas estan bien varia el precio segun la casa no la calidad,un beso desde el norte

D
dory_9562344
22/5/09 a las :24
En respuesta a kebira_6949010

Ayudame
Tengo una niña de dos meses que nación con bajo peso, ya pesa 4.2, he probado la blemil AE, y no le gustaba nada, y ahora con la blemil vomita una toma todos los días y pone cara de que no le gusta mucho. Las tomas van bajando y estoy preocupada. No quiero comprar leches de super y empezar a probar. Me han dicho que la enfalac podría ser buena. La semana que viene tengo cita con el pediatra ,pero no puedo esperar tanto. Algún consejo? Gracias

La mia..
tambien nació con bajo peso

En el hospital le daban suplemento de Enfalac prematuros y fué muy bien. Ahora le doy enfalac 1 y no le hace asco, ni le sienta mal. La venden en farmacias, pero en la parafarmacia del Carrefour tambien la tienen (bueno, en algunos no)

N
ninbe_9334529
2/10/09 a las 13:08
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

Tu opinion
Hola, he leido tu mensaje, y me gustaría saber que leche artificial darías a un bebe de 6 meses....Actualmente toma Nutriben Natal, y tira mucha leche...estoy pensando si cambiar a otra para ver.
Gracias

A
aleth_8603429
5/10/09 a las 19:09


Me parece muy fuerte que tu pediatra te suelte eso, tienes que saber, que la falta de leche se llama hipogalaxia: eso es tan raro y más facil estadisticamente que te toque la lotería (afirmado por el pediatra Carlos Gonzalez). Por cierto, en vez de recetarte leche química, que te hubiera recetado un medicamento para aumentar la producció: no me acuerdo del nombre, pero lo hay. Me parece que les gusta trabajar poco, porque lo que debiera hacer es mirar que el niño no esté enfermo, o que tu tuvieras algun problema.
¿Que tiene superpoderes para saber qué cantidad de leche tienes en tus pechos?
Eso debería ser motivo de denúncia.

E
elsy_8303897
25/1/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

Que leche artificial es mejor para un bebe
hola mi nombre es noelia tengo un bebe de 3 meses . al principio de di pecho pero no se cogio muy bien .ahora le doy blemil 1 forte, pero no se si es la mejor. ya que mi hija come muy poco y despacio, y encima devuelve la mitad

A
an0N_700178499z
31/5/10 a las 9:29

Mejor precio
Hola:
No tuve más remedio que dar al peque a los 2 meses leche artificial ya que estuvo ingresado por tensión pulmonar 1 mes por tragar meconio ya que la doctora se entretuvo demasiado en intentar sacarlo de forma natural cuando el bebé venía de cara.. y como le dierón mi leche en biberón, cuando llegamos a casa le costaba un montón sacarla del pecho se cansaba mucho y con la máquina solo me salía 30ml, el peque tenía hambre y tuve que optar por la leche artificail, en el hospital me recomendaron Blemil Plus Forte y no solo la venden en farmacias (que es carísima), la teneis en el Alcampo por 21,60 en la zona de Parafarmacia, y en el Carrefur por 20,40, más barata. Chicas mi hijo está hermosote, tengo una conocida en laboratorios y dice que es de las mejores leches artificiales.
Un beso a todas.

X
xian_6110616
1/6/10 a las 11:45

Enfalac digest o blemil plus 1 forte
Hola,

yo estoy emepzando el destete y intentaré que mi miña tome una alimentación mixta: leche artificial y pecho.
También le cuesta hacer caca.

Por estas 2 razones, la pediatra me dío muestras de enfalac digest y blemil plus 1 forte. Me dijó que la nidina de nestle era muy bien pero que tenía tendencia a estreñir por lo que por mi niña no sería lo recomendable.

He probado las 2 leches, el enfalac digest, la niña pone cara de disgusto por lo que acabo de 1 toma cada día durante 3 días lo he dejado y he probado la blemil que le gustó y de momento no tiene problemas por alternar biberon y pecho.

Espero que te ayude.

Un beso

A
ayumi_5774437
16/6/10 a las 15:00
En respuesta a elsy_8303897

Que leche artificial es mejor para un bebe
hola mi nombre es noelia tengo un bebe de 3 meses . al principio de di pecho pero no se cogio muy bien .ahora le doy blemil 1 forte, pero no se si es la mejor. ya que mi hija come muy poco y despacio, y encima devuelve la mitad

Nidina 1
Hola a todos,
Mi pequeño tiene 5 meses y medio, desde el primer día le doy nidina 1 recomendada por el hospital y estoy super contenta, respecto al estrenimiento...deciros que normalmente casi todos los lactantes son estrenidos y siempre habra algo que les haga sentir asi, ahora mi niño ha empezado con la frutita y la manzana pues le extriñirá y el platano igual.
Saludos.

S
sounia_9748540
16/6/10 a las 22:43

Busque y compare
Así es, las farmacias venden la misma marca de leche a distintos precios. (Según explicaciones del farmaceutico, el margen comercial y el número de pedidos de una u otra marca es lo que influye en el precio que ponen)

En mi ciudad hay variaciones de hasta 10 así que date una vuelta por distintas farmacias y quédate con el mejor precio ¡¡¡

Yo a mi niña le daba Blemil Plus Forte y, cuando vimos que tenía problemas de reflujo, Aptamil AR. Las dos recomendadas por el pediatra y las dos de farmacia (en la más barata - sobre 19 ).

Un saludo

R
rachel_5652200
4/3/11 a las 20:41

Que inconciente!!!!
la verdad he cambiado a mi hijo de pediatra 5 veces he leido todo acerca de formulas y el ha probado 10 tipós de formula actualmente toma leche de cabra meyembert y te puedo decir con conocimiento; algo si el pediatra te recomendo esa leche es porque es la mas apropiada no todas las leches son iguales y esas formulas que ves en el super por lo general no son hidrolisadas( antialergicas de facil digestion) producen estreñimiento, reflujo pare de contar no juegues con la salud de tu bebe informate!!! no importa el precio importa su bienestar....

R
racha_9151134
4/3/11 a las 23:14

Enfalac digest
No le estriñe nada de nada. De todas formas hay un estudio de la revista consumer de eroski sobre las leches de formula, no recuerdo de que fecha. Búscalo y alli te analizan calidad- precio de varias leches.

H
helene_8147349
6/8/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

Necesito consejo
hola tengo una ñiña con 1 mes con el pecho ala ora me pide comer i la pediatra ma dicho q la ayude con la blemil anti estreñimiento por q es estreñida i no la quiere la escupe q leche me aconsejas para darla que sea buena no me inporta el precio

H
helene_8147349
6/8/11 a las 17:52

Alimentacion para mi ñiña
tengo una ñiña con 1 mes q la doy pecho en alguna tomas me saco la leche por que es muy estreñida i tiene bastante gases i la doy blemil digestibo para los gases es normal que despues de darla 90 de leche mia tenga ala ora anbre si me podeis ayudar sobre los gases

L
liber_8305892
1/5/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_875951099z

Farmasalud.ute alimentacion infantil
Hola tengo tres hijos y trabajo en una parafarmacia en Zaragoza,teng algo de experiencia en alimentacion infantil,tanto de la materna como de la artificial si teneis alguna duda os puedo ayudar .Un saludo

Far adalid
Hola, yo le estoy dando a mi bebe nutríben natal por que es la queme daban en el hospital pero come muy mal desde el primer día, para meterle 180 me vuelvo loca. Tiene ahora 4 meses y como tiene bajo peso la pediatra me dice de empezar con la alimentación complementaria, cereales, pero no estoy muy segura, debería probar a cambiarle la leche antes de empezar con los cereales a ver si dándole otra marca se la come mejor? No me importa para nada el precio. Hace cacas una vez al día y normales desde que nació y tiene gases llora un poco cuando se tira peditos. No se que hacer, si me dieras algún consejo mevendria muy bien. Por cierto yo también soy de zgz

S
saad_7836922
27/1/16 a las 13:28

La mejor leche para bebes
Hola,

Tengo una niña de 6 meses y como tu he pasado hace poco por tu misma situación, yo estuve buscando el mejor tipo de leche ya que tenía el mismo problema que tu y al final di más o menos con una orientiación clara que da respuesta a este tema, por si todavía te interesa aunque sea leerlo por información, te dejo por aquí la web de donde pude solucionar mis dudas,

http://serycrecerfeliz.blogspot.com.e s/2016/01/la-mejor-leche-para-bebes-recien-nacidos.html

un abrazo y suerte con tu pequeña

N
naiade_7173466
17/6/16 a las 13:23

Leche artificial
Actualmente una de las leches mas completas que existen en el mercado es NIDINA PREMIUM. Si no es posible la leche materna, con esta leche te aseguras que proteges el siatema inmunitario del bebe, ya que tiene una gran calidad y componenetes que otras leches no tienen

N
naiade_7173466
17/6/16 a las 13:31

Nidina premium
Actualmente y por suerte para las que no podemos dar el pecho a nuestros hijos todo lo que nos gustaria, existen leches muy completas en el mercado. Yo te recomiendo NIDINA PREMIUM ya que para mi, es una de las que mejor protege el sistema inmunologico de nuestros pequeños y es de gran calidad. A mi esta marca me da confianza.

H
hajira_7068020
18/6/16 a las 15:03

Nidina premium
Totalmente de acuerdo con juthtascon Nidina premium protege es sistema inmunitario y contiene proteina de alta calidad, y es muy digestible, mi bebe no ha sufrido de colicos desde que está tomando Nidina 2 Premium

M
meizhu_9059213
14/7/16 a las 20:22

Ninguna
Hay que ser sinceros, no se cual es la menos mala. pero buenas no son. Espero no ofender a nadie, no es mi intención , pero es la verdad.

A
ayham_8881177
18/7/16 a las 12:12

Me ha ido bien novalac
yo hablo por mi experiencia. Me recomedaron la novalac 2 y la verdad es que mi bebe la aceptó muy bien. Tambien tuve una buena experiencia con la novalac 3, la de crecimiento.

O
osas_9854883
14/8/16 a las 16:10

Leche artificial
La leche artifiacial, la misma palabra lo dice, es artificial, eso no quiere decir que sea mala,asi que si no puedes darle la original, cualquier artificial te valdra

O
osas_9854883
14/8/16 a las 16:10

Leche artificial
La leche artifiacial, la misma palabra lo dice, es artificial, eso no quiere decir que sea mala,asi que si no puedes darle la original, cualquier artificial te valdra

R
rosina_6422675
20/2/17 a las :27

 TOTALMENTE DEACUERDO!!! 
CREO QUE ANTES DE ACONSEJAR DEBERIAMOS ESTAR BIEN INFORMADOS COMO MÍNIMO DEL TEMA EN SÍ, PUESTO QUE ESTÁ EN JUEGO LA SALUD DE UN BEBÉ...
Tal como dice Marta es importante no dar cosas raras o aptas para su edad ya que se pueden ocasionar daños muy graves al pequeño. 

 

R
rosina_6422675
20/2/17 a las :27

 TOTALMENTE DEACUERDO!!! 
CREO QUE ANTES DE ACONSEJAR DEBERIAMOS ESTAR BIEN INFORMADOS COMO MÍNIMO DEL TEMA EN SÍ, PUESTO QUE ESTÁ EN JUEGO LA SALUD DE UN BEBÉ...
Tal como dice Marta es importante no dar cosas raras o aptas para su edad ya que se pueden ocasionar daños muy graves al pequeño. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook