Foro / Maternidad

Viajar en barco con un bebe

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:07
J
jinyu_8488580
26/4/08 a las 23:02

Hola chicas, quiero ir de vacaciones entre islas el caso es que el bebe tendría que hacer un trayecto de dos horas en coche, después dos en barco hasta el destino y no se si para un bebe de 4 meses, que tentrá al viajar, es arriesgado, si marea o si el tiempo esta muy malo y el barco se mueve mucho me da penita que lo pase mal, Que opinais?.

Muchas gracias por sus comentarios.

Ver también

A
an0N_799383299z
27/4/08 a las 2:32

Mi viaje en barco ha sido sin problema
cuando mis bebes iban a cumplir 3 meses, viaje en barco durante una hora y no te cuento como ha estado el tiempo, MUY MALO, yo estuve muy mareada pero ellos, como sin nada, tomaban pecho y se reian con mis padres hasta que tomar tierra de nuevo.
Mañana, vamos a coger el avión por la primera vez, asi que estoy un poco asustada mas que todo porque yo tengo el problema de la presión y no se si lo han heredado!! que la suerte nos acompaña.

H
huilin_5531120
28/4/08 a las 12:45

Hola
No vas a tener ningun problema....
Yo, por circustancias de trabajo de mi marido, estábamos de mudanzas cuando mi hijo era muy chiquitin. con una semana se hizo 600 km de coche (con mucha calma, claro) y con un mes, un viaje de avión.

cuando pregunté al pediatra si era un disparate me dijo que haría el viaje mejor que yo. Que los niños hasta los dos años, mas o menos no se marean porque no tienen el oído desarrollado y que le viaje lo iba a hacer durmiendo.

y así fue.....paramos cada dos horas, teta y seguia frito....

en el barco, te pasará lo mismo. suerte!

C
cassia_5789824
24/4/12 a las 21:07

No hay muchos problemas
Bueno si te mareas mucho pues es probable que tu seas la afectada pero a ellos les gusta mucho, además de que hay muchos lugares a los cuales puedes ir en barco y muchas compañías ofrecen varias opciones. Si deseas seguir viajando en barco con el pequeño, lo puedes hacer y hay distintas formas y lugares, por ejemplo los que leí en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-viajes-en-barco, esta opción y otros lugares maravillosos que se pueden visitar en barco como las playas de Cuba, la costa de Francia y la hermosa Italia. Espero que te vaya bien en el viaje y no haya problema con el bebé. Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram