Foro / Maternidad

Si nos ponemos malitas...podemos pasárselo al bebé con la lm???

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:25
A
an0N_560929299z
17/4/08 a las 19:45

Llevo unos días pachuchilla,con muchos moquillos,dolor de cabeza y de garganta....le estoy dando el pecho a mi niña como si nada,pero me ha dado por pensar si no le haré mal o si se le pegará algo....que opináis????
Gracias y besitos a todas las mamis!
Salmax+Alejandra

Ver también

U
ute_8527951
17/4/08 a las 21:13

Si
puedes pegarle el resfriado a tu bebe pero aunque le dieras biberon, las mamas achuchamos y besamos a nuestros bebes, es asi como se lo puedes pegar es inevitable...!

D
dali_5604854
17/4/08 a las 21:14

Mmm
yo estuve con un virus, con fiebre y dolor de cuerpo, y le di pecho de lo mas bien a mi niño y mucho besito y no le paso nada.

H
hilde_9490327
17/4/08 a las 21:43

Virus
Los virus del resfriado se pegan por la saliva. Osea que se lo vas a pegar le des el pecho o el bibi, cuando lo cambias, cuando lo bañas... Los virus del resfriado NO pasan por la leche, lo que SI pasa por la leche son los anticuerpos (defensas) que el cuerpo de la madre genera (el del bebe aun no sabe hacerlos), osea, que si estas resfriada lo mejor que haces es darle cuanta mas teta mejor
suerte.

O
orla_8554909
18/4/08 a las :08

Es lo mejor que puedes hacer
Es probable que contagies a tu bebé porque lo estás tocando y achuchándolo continuamente, los virus no pasan en la leche. Sin embargo, lo que sí le pasas son los anticuerpos específicos para curar el catarro, mientras que si le dieses biberón le pasarías el catarro y no las defensas. Si te encuentras mal, toma paracetamol. También se lo pasarás al bebé, así que le pasas el catarro, las defensas y la medicación para curarlo. ¡Lote completo!

A
an0N_560929299z
18/4/08 a las 13:20
En respuesta a ute_8527951

Si
puedes pegarle el resfriado a tu bebe pero aunque le dieras biberon, las mamas achuchamos y besamos a nuestros bebes, es asi como se lo puedes pegar es inevitable...!

Gracias a todas por las respuestas...!!!
Por ahora parece que la peque está bien y soy yo la única que sigue toda mocosa y resfriada...
Besos,
Salmax+Alejandra

C
coumba_8448206
18/4/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_560929299z

Gracias a todas por las respuestas...!!!
Por ahora parece que la peque está bien y soy yo la única que sigue toda mocosa y resfriada...
Besos,
Salmax+Alejandra

Yo no lo contagie
yo estube con muchos moquitos tambien dolor de garganta y fiebre de 39 hace 15 dias y no se lo he contagiado he estado tomando paracetamol y pectox para la tos y no le ha pasado nada esas 2 semanas me cogio 300 grms y 350 y no ha tenido ni fiebre ni mocos ni nada.
Espero que tehaya servido de algo un besito y cuidate.
Cauriense+Hector

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest