Foro / Maternidad

Contad vuestra experiencia: ¿vuestras madres os dieron de mamar?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 1:29
O
omama_7080140
16/4/08 a las 20:36

A mi la mia no pudo. Le cortaron la leche con pastillas porque yo tenía cólicos (debían ser) y decidieron que la leche de mi madre me hacía mal. Me pasaron a bibe, y fue a peor, lo vomitaba. Así que por último antes del bibe me metían con embudo un emplasto para que no vomitara. Que triste, que triste.

Ver también

U
ute_8527951
16/4/08 a las 21:55

Yo si
Fui amamantada solo pecho hasta los siete o ocho meses, lo que nose es si despues segui tomando junto las papillas. Cuando nscio mi primera hija mi madre me apoyo y ayudo sobre el tema, sobretodo en los momentos dificiles y pude darle pecho hasta los once meses. Es muy importante recibir apoyo, yo tube la suerte que en mi familia todas hemos amamantado a nuestros bebes durante todo lo que hemos podido; si huniera sido por mi suegra no le doy ni un mes...

S
safae_8306152
16/4/08 a las 22:12

Si hasta los 3meses
A mi madre la recomendaron a los tres meses que dejara la lactancia y me pasaran al biberon que "era lo mejor para el bebe". A mi hermano por una mastitis le quitaron de mamar a la semana por que con el "medicamento no se podia dar de mamar". A si que mi madre me apoya pero no tiene mucha experiencia. A si que tambien un poco triste.

L
lidia_6045788
16/4/08 a las 22:21

La mia si!
Pues la mia me dio hasta el año y medio!!! Y mi hermano a los tres años volvia de la guarderia y a mamar!!

L
lesbia_8318381
16/4/08 a las 22:29

Nada de nada
Mi madre no me dio de mamar porque a según ella no me gustaba la leche. A mi hermano tampoco. Supongo que con una asesora de lactancia adecuada y más información no hubiera pasado.

A
an0N_553058899z
17/4/08 a las 8:44

A mi nada de nada
a mi madre le dijeron que su leche no alimentaba, porq yo despues de 20 dias no paraba de llorar, (debia tener unos colicos de coña...), asi que me plantaron el bibe. A mi hermano no le dio, porq lo metieron en la incubadora y estuvo alli 15 dias, y eso del sacaleches debia ser para nota, y con mi hermana le dieron medicacion post parto y le dijeron que no podia dar de mamar. La mala informacion.......
Pero a mi me apoya a muerte, porq siempre le dio mucha pena no poder darnos. Se ha leido todos los libros de Carlos Gonzalez y ahora le da las frutas de una en una, por semanas!!
Mi suegra es un caso aparte, ya no entiende desde que cumplio 4 meses que le siga dando y lo de "sin horarios" le pone a morir, ella solo le dio a uno de sus hijos 2 meses. Dice que lo malcrio por no ponerle horarios.....

A
an0N_954104099z
17/4/08 a las 16:25

Dos mesecillos
A mi hermana le dio hasta los 8 meses, hasta que se quedó embarazada de mi, creo. Y a mi dos mesecillos, porque debí hacer una crisis de lactancia, ella se notaba el pecho blandito y yo no paraba de llorar, así que creyó que no tenía leche y nadie la sacó de su error. Apoyar, nos ha apoyado a mi hermana y a mi con la lactancia en todo momento. Incluso se emociona al vernos dar de mamar.
Mi hermana ha tenido dos niñas, la mayor se negó en redondo a mamar, así que la pobre estuvo 4 meses sacándose leche (mitad de la suya, mitad de fórmula tomaba la nena) cada 2 horas, de día y de noche. No sabemos porque, pero no se enganchaba, se ponía nerviosisíma y se apartaba del pecho. Estuvo 3 días en casa con el pecho arriba y el pecho abajo, mi hermana recién parida, nerviosísima...y cuando vió un biberón se agarró a el como una loca. Consultó con la liga de la leche y le dijerón que podría haber hecho una relación aversiva al nacer, cuando les pasan las sondas y seguidamente los ponen al pecho, y le recomendaron simular un nacimiento en el agua de la bañera... y eso hizo. La cría mamaba como una lima. Pero en cuanto salía del agua otra vez no quería. Así que sacaleches y biberón. Su segunda hija tomó pecho hasta los 15 meses.
Yo tengo una cría de 10 meses y ahí seguimos.
Mi suegra tuvo 2 hijos y uno por prematurillo y la otra porque "se quedaba con hambre" le recomendaron biberones.Ahora es una firme defensora de la lactancia materna.
Y mi cuñada lleva 2 meses de lactancia con muchas dificultades (grietas, escasa ganancia de peso, ayuditas...)pero va saliendo adelante.

O
omama_7080140
18/4/08 a las 14:21

Es curioso
Mis padres también están orgullosísimos de la pediatra que me atendió de pequeña, que también cada vez que íbamos mi hermano y yo a la consulta nos pasaba por los rayos X como si tal cosa.
Aparte de cargarse mi lactancia..
¿Cómo les explico yo ahora que para nada?

O
omama_7080140
18/4/08 a las 14:21

Es curioso
Mis padres también están orgullosísimos de la pediatra que me atendió de pequeña, que también cada vez que íbamos mi hermano y yo a la consulta nos pasaba por los rayos X como si tal cosa.
Aparte de cargarse mi lactancia..
¿Cómo les explico yo ahora que para nada?

I
ianire_5552226
18/4/08 a las 16:31

No...
Somos tres hermanos y a ninguno nos dió pecho,bueno al principio sí,pero como lloraba se creia que no me alimentaba lo suficiente y se fué a un pediatra privado y le dijo que le llevase un poco de su leche para "analizarla"uff!!nada, resulta que era demasiado "aguada".
Y mi marido y su hermano se criaron directamente a biberones de leche de vaca con galletas.Y mi suegra lo cuenta orgullosísima.

A
an0N_699118999z
19/4/08 a las 1:29

Nacimos gemelas y...
mi madre no sabia que eramos dos... llegando a sala de parto mi madre le dió eclamsia y estubo en coma durante mas de una semana... casi se muere y solo nos dieron leche artificial... luego mi madre siguio con pastillas durante casi un mes y ni hablar de relactar, para ella nuestro nacimiento fue solo sufrimiento...


janybella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook