Foro / Maternidad

Huelga de leche o se estará destetando?????

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 17:35
C
chada_6073550
16/4/08 a las 11:25

A ver si alguna me puede echar una mano, mi niño tiene nueve meses y lleva unas semanas que le da por no querer teta desde la toma del desayuno, sobre las 9, hasta las 8 o así de la tarde, a partir de esta hora vuelve a mamar de forma regular toda la noche.
Pues estoy echa un lio no se si será para seguir, si de esta forma tomará bastante leche, si darle yogur detrás de la comida, y yo que se cuantas cosas mas. ¿A alguna le pasó algo similar?
Besotes

Ver también

A
an0N_553058899z
17/4/08 a las 8:47

Hola!
hola,

A
an0N_699118999z
19/4/08 a las 1:44

Me paso lo mismo
llevo casi un mes con un plan hecho por el pediatra: resulta que mi bebita de 9 meses no subio de peso ni creció y le explique que no tomaba mucha teta en el día y durante la noche tomaba cada una o dos horas y me dijo que debo ponerle horarios y las tomas nocturnas a cada instante eliminarlas , solo cada 4 horas y un biberón en la ultima toma de la noche para que sepa que el día es para tomar teta y que la teta no es un chupete (y para que descansara ella y yo)... se me ha hecho muy dificil pero ha valido la pena, anoche fué la primera ves que se despertó solo dos veces y solita para tomar su teta... es de a poco y con mucha mucha mucha pasiencia pero sirve de veras


cariños


janybella

K
kamala_8601272
19/4/08 a las 9:51

La peque tb
Hola, mi pequeña fué quitándose tomas paulativamente, de desayuno leche con cereales desde los 7 meses, al principio mamaba después, pero pronto se salto esa toma, luego otra....hasta que a los 19 meses solo hacía una toma antes de dormir, las de la noche fueron las últimas.

C
chada_6073550
19/4/08 a las 17:35

Q penita me da
Buff, un millón de gracias por contestarme,, vaya pena me da que se vaya a destetar, no sé lo de ir quitandole lo de la noche para que tome mas de día, puff, como que no me veo capaz de momento... no sé que hacer seguiré viendo como evoluciona la cosa, lo que mas me preocupa es que no tome el medio litro diario pero creo que sí, encima de los yogures como que pasa, a ver en que queda esto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir