Foro / Maternidad

Necsito consejo por favor... no se si lo estoy haciendo bien

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 9:32
X
xufen_8153418
10/4/08 a las 17:53

Mi niño tiene 10 dias... nacio por cesarea de urgencia y tuvo que ser reanimado ya que venia con vueltas de cordon con nudo incluido y trago meconio, fue reanimado y todo bien.El primer dia le costo pillar el pecho pero a partir del segundo ya lo pilla bien y creoq eu en exceso...lo he llegado a tener en la teta hasta 10 horas seguidas....y ayudado de biberón.....
Desde qeu estamos en casa ya no ha tomado ningun bibe... solo teta.... pero cada toma es de mas de dos horas seguidas colgado de ella, incluso tres horas....duerme algo....si lo hace.... y vuelta a la teta otras dos o tres horas seguidas....
Tengo leche pq leche sale y parece que en ocasiones se qeuda saciado....pero no se si es normal tenerlo tanto tiempo seguido colgad de la teta.......
alguien me puede ayudar por favor???? Llora musho.... y creoq eu son colicos....solo le calma la teta
Un beso
Maria

Ver también

O
omama_7080140
10/4/08 a las 21:06

Hola
lo que creo que sucede es que , como a muchísimos bebés, no agarre bien del todo el pezón, con el tiempo tardará menos en mamar, pero no te preocupes es normal. Es duro para ti, pero pasará. Que llore es normal también, se le pasará a los 3 meses.
Yo he pasado por lo que tu, mucho ánimo y sigue con LME. Los cólicos sólo los calmaba a mi niña caminar con ella en brazos.

S
safae_8306152
10/4/08 a las 21:50

Creo que lo estas haciendo perfecto
Enhorabuena, creo que todo lo haces bien, los bebes necesitan mucho contacto con la mami y sobre todo si tiene coliquillos les da sensacion de hambre y por tanto solo quieren mamar. No te preocupes, mamara lo necesario y lo demas se dormira en la teta, el mio tiene 15 meses y hay noches que se pasa toda la noche enganchado a la teta.
A partir de los tres meses se calman los colicos, la leche se regula y el bebe y tu os conoceis mas ya pasara menos tiempo en la teta.
A si que sobretodo sigue adelante con la lactancia esto es solo al principio luego veras que es la esperiencia mas bonita del mundo que solo puedes vivir tu con tu bebe. Suerte.

U
ute_8527951
10/4/08 a las 22:11

Bien
Lo estas haciendo muy bien al principio necesitan contacto físico y la teta no es solo comida por eso se pasan todo el dia pegados a ella. Dale tiempo y despues ya ira spaciando sus tomas.

X
xufen_8153418
12/4/08 a las 9:32

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.... paciencia tengo de sobra, despues de un embarazo entero de cama y reposo.
Un beso
Gracias
Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir