Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dar leche materna en biberon

Hola,tengo una niña de 1 mes.
Desde que nació no ha querido engancharse al pecho.Segun mi matrona es vaga,ya que tengo mucha leche,pezon,etc.
lo que hago es sacarme la leche y darsela en biberon.este mes la he alimentado exclusivamente de mi leche,lo cual me tranquiliza ya que es lo mismo mamar que si se la toma en bibin.
le doy 90 ml cada 3 o 4 horas.
como lo veis?? es mucho o poco???
alguna en mi misma situacion???

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Hola

Mi nene tiene 3 meses y medio y estoy como tú. Empecé a darle mi leche en bibe cuando hizo un mes por una grieta enoooooorme en un pezón (ya no aguantaba el dolor). Desde entonces lo estoy alimentando exclusivamente con mi leche. Mi bebé toma 7 tomas al día de 120 ml por las noches y 150 por el día. Le doy cada 3 horas excepto por la noche que aguanta 6 horas entre la toma de las 12 y la de las 6.

Suerte y mucho ánimo.

Enhorabuena

no me veo 1 mes dandole todas las tomas de leche extraida, yo solo le doy 1 de 200 ml que me salto por el trabajo tiene 6 meses.
Pero yo tambien te animaria a que la pusieras al pecho, si lo necesitas busca un grupo de apoyo en el que te ayuden, porque del sacaleches vas a acabar hasta el moño y ademas amamantar es precioso cuando por fin conigues que funcione y muy muy práctico.
Suerte y dale teta, no solo se trata de la LM que es muy mjy importante y superior a la artificial, se trata de la teta, si lo consigues no te arrepentiras del esfuerzo.

Intenta que te coja el pecho

hola!
no te puedo decir de cantidades porq con el pecho es imposible de calcular, jejejje. Pero mi peque tiene ahora 5 y medio y le doy en bibe solo una de las tomas porq he empezado a trabajar y toma 240ml!!!! el sacaleches es un rollo, ahora son pequeñas cantidades y es facil, pero y mas adelante?? ademas darles de mamar es genial!!!ve poniendola poco a poco y si la posicion es buena... intentalo, el sacaleches te resultará agotador cuando tenga algún mes mas.

Hola

por: coquetet

Estoy practicamente en tu misma situación, mi nena hace 2 meses el 18 de este mes y no supo engancharse a la teta, y me hizo grietas, con lo que llevo un mes mas o menos sacándome la leche y dándosela en el biberón.
Te felicito porque dices q sólo la alimentas con tu leche, a mi no me llega y tengo que darle leche de fórmula tambien, respecto a las cantidades yo le doy durante el dia 150 ml cada tres horas, aprox. y por la noche me aguanta 6 o 7 horas seguidas, vamos que en total hace al día 6 tomas y toma unos 900ml diarios con casi 2 meses q tiene, pero cada bebé es un mundo así que tranquila, mientras te coja peso no hay ningún problema.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os cuento mi caso
por: ballenita2007
17
  Sos no puedo más
por: sunshine805
8
  Necsito consejo por favor... no se si lo estoy haciendo bien
por: mariaym
6
  Me siento re mal por botar la leche
por: mafeprias
2
  Amaru no sube de peso...
por: chilota6
2
  Es raro q t venga la regla despues d 6 meses d lme y ahora con ac y lm a demanda??
por: nenufita
4
  Ayuda!
por: lauraypaula
3
  Excesivo nerviosismo con lm
por: bego283
3
  Comportamiento extraño
por: margonu
4

por: soysil1