Foro / Maternidad

¡¡¡sos¡¡¡creo que me he quedado sin leche

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:40
Z
zintia_9568052
5/9/06 a las 11:58

Necesito vuestra ayuda chicas.Tengo una bebé de 6 meses y medio y hasta ahora le he dado pecho.A partir de los 4 meses que me puse a trabajar,tuve que dejar de darle pecho por la mañana pero le dejaba uno de 120 preparado,que me extraía.Durante el resto del día me extraía algún biberón más porque pensaba que la niña mamando se quedaba con hambre y así tomaría más..??El problema es que desde que empezó con las papillas,me he descuidado de darle pecho y ya no me he sacado y noto que ya no tengo prácticamente nada de leche e incluso hoy me ha bajado el período y hasta ahora no me había bajado¡¡
Qué puedo hacer??quería darle pecho al menos hasta que tuviese un año¡¡Si vuelvo a empezar a sacarme de nuevo,volverá la leche??Es que ahora mi bebé casi no quiere mamar porque ve que no hay leche¡¡¡
Ayudadme por favor,estoy agobiadísima¡¡

Ver también

Z
zintia_9568052
5/9/06 a las 12:28

Gracias
Muchas gracias por tus consejos.Dejar de darle del todo no,lo que ocurre es que dejé da sacrme el pecho de golpe y ya no le daba las tomas enteras,solo alguna toma despues de la papilla y claro la diferencia ha sido increíble¡¡Hoy mismo empezaré a intentar sacarme leche¡¡Tambien me han hablado del asparagus racemosus???dice que aumenta mucho la producción de leche...??
Ya veremos???Muchas gracias.Un beso.
Susana e Irene (6 meses y medio)

Y
ynes_6298414
13/9/06 a las 16:40

Mil gracias yo también!!!
A mi tb me ha venido fenomenal leeros. En mi caso, Víctor cumple mañana el año y le estoy manteniendo la LM porque en octubre tenemos que viajar con él a México (a que le conozca su familia paterna) y me interesa por un sinfin de ventajas que imaginaréis (más defensas en prevención de las amebas, dudas sobre qué tipo de papillas o potitos comerá, tranquilizarle en el avión.... etc). Luego ya se lo quitaré (con 13 meses aprox) porque empezaremos a buscar hermanito.

Bueno, el caso es que de una semana a esta parte apenas me saco 100 ml y con mucho esfuerzo (me lo saco para disolverle ahí los cereales de la mañana y los de la tarde), cuando antes llegaba a sacarme 250 sin problema. Supongo que es porque he ido retrasando la hora de sacarme (antes sobre las 13.00, luego sobre las 15.00 y ahora sobre las 18.00... desde las 9.00 que le doy la toma del desyuno!!!!). Y me agobiaba lo mismo, quedarme sin leche ahora!!!!!

En fin, que mil gracias porque a mi tb me habéis tranquilizado. Lo pondré en práctica!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir