Foro / Maternidad

Ayuda - me sale mucha leche de un pecho y del otro muy poca

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 11:13
Y
yanxi_5734188
30/3/08 a las 22:53

Hola,
tengo un bebé de 22 días y le estoy dando lm. El caso es que de un pecho tengo mucha leche y del otro muy poquita. Además cuando le doy leche de un pecho, automáticamente del otro pecho sale la leche a chorros y se desaprovecha.. Así que normalmente le doy del pecho que más sale, ya que si le doy del otro, enseguida llora porque se acaba y mientras del otro pecho se ha desaprovechado mucha leche y después se queda con hambre.
No se si lo estoy haciendo bien, y me da miedo quedarme sólo con leche en un pecho y que no pueda continuar con la lm.
Qué me aconsejáis??

Gracias.

Ver también

A
an0N_913239699z
31/3/08 a las 2:25

No dejes de darle de uno
yo estoy dando pecho 3 meses , no soy experta pero creo que debes de darle de los dos , a mi tambien me sale a chorro algunas veces y he leido que mejor sacarte tu un poco antes de darle para que no se atragante porque sale mucho de golpe,no es que se desperdicie, ademas lo primero que sale no es tan graso y lo mejor es el final de la toma.
Sigue dandole tambien del que sale menos , ya que si mama te seguira haciendo leche siempre, el mio toma mejor de uno que de otro pero yo siempre le doy de los dos aunque sea poquito, es igual luego empiezas con el ultimo que le has dado, espero te sirva de algo mi consejo, animo!!!

J
julud_8805394
14/6/08 a las 11:13

Tener mas leche
yo cuando tengo mas leche es por la noche porque de dia tengo que conplementarla a veces con biberon por que se pone nerviosa sino saca lo que quiere como podria tener mas leche pues el biberon no me gusta pero claro cuando vacia el pecho se pone a llorar, me han dicho que tome cerveza sin alcohol y la verdad es que se nota hay algun otro alimento a parte del chocolate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook