Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi bebe vomita mucho y no quiere comer

 

HOLA A TODOS:
TENGO UNA NIÑA DE 3 MESES Y MEDIO Y COME MUY MAL, COME 5 MIN Y DE UN SOLO PECHO Y SI LA INTENTO FORZAR VOMITA.
EL PEDIATRA DICE QUE LO DE LOS VÓMITOS SON REGURGITACIONES, LE HE INTENTADO DAR BIBERÓN CON UNA LECHE ESPECIAL ( INCLUSO CON MI LECHE )PERO LO RECHAZA.
EN OCASIONES LLORA CUANDO LA PONGO EN POSICIÓN PARA MAMAR Y NO HAY FORMA DE QUE COMA.
EL CASO ES QUE TIENE HAMBRE PORQUE EL DEDO LO SUCCIONA CON MUCHO ANSIA Y EL CHUPETE TAMBIÉN, PERO AL INTENTAR METERLE EL PECHO EN LA BOCA LE DAN ARCADAS Y VOMITA.
HAY VECES QUE HA ESTADO HORAS SIN COMER PORQUE HE SIDO INCAPAZ DE QUE COMIERA.
ESTA ÚLTIMA SEMANA NO ME HA GANADO PESO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y AHORA CON EL CALOR MÁS.
ME PODEIS ECHAR UNA MANO?
GRACIAS


Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Si hay reflujo

Si hay reflujo, una de las cosas esenciales es mantenerles la leche materna en exclusiva todo el tiempo que puedas. Las cualidades regeneradores y cicatrizantes de la leche, además del hecho de que se digiere más rápido (y por tanto está menos tiempo en el estómago y hay menos tiempo para que sea expulsada) hacen que sea la mejor con muchísima diferencia. Las leches artificiales antirreflujo sólo son leches de fórmula a las que se añaden harinas espesas para que les cueste más echarlas, pero eso no quiere decir que no salgan por la válvula del estómago hacia arriba o no hagan daño con los ácidos que arrastran, sólo consiguen que no llegue la bocanada a la boca y por tanto creas que han mejorado.

 

En el programa experta en bebes de tracy hogg

Salia un bebe con reflujo y lo pasaba fatal, ella le ponia la leche en un biberon que se llama HABERMAN que es especial para bebes con dificultades de succion, el biberon funciona de la siguiente manera, si el bebe succiona cae leche si no el flujo de la leche deja de salir, lo que aconsejaba tambien era poner al bebe despues de comer semincorporado,ademas para poner a dormir al bebe le habian fabricado una cuña de colcho para que el bebe dormiera incorporado, se ve que lo pasan fatal por eso no comen, los acidos de su estomago les quema mucho en el esofago.

Suerte y que tu bebe se mejore.

Noemi (Pol, AIna, Martina casi 2 meses)

 

Hola

Sabes todo lo que describes es un cuadro de reflujo y te entiendo perfecto por que mi hija de ahora 2 años lo tuvo muy severo y la pasamos muy mal. Mira te recomiendo que vayas con un especialista (gastropediatra) a mi me cambio la vida y a mi hija mas, paso de ser una bebe irritable y llorona a ser una bebe tranquila... Hay medicacion y leche especial(hidrolizada) para este problema. Cualquier cosa escribeme un privado... Un beso
Raquel

 

Hola

el que tu niña no quiera biberón es bastante normal, si le das LM en exclusiva está acostumbrada al pecho y no le gusta el biberón. Si te rechaza el pecho, lo más seguro es que no tenga hambre y el que succione el dedo o el chupo no quiere decir necesariamente que tenga hambre, pues los bebés tienen mucho ansia por succionar porque eso les tranquiliza.
De todas formas, ofrécele pecho a la menor oportunidad y si ves que no lo quiere, déjalo y vuelve a intentarlo más tarde.
Si a tí te parece que vomita mucho, puede que tenga algo de reflujo, eso sabe muy bien por las posturas que adoptan ¿se arquea mucho hacia atrás?¿se atraganta y tose?.
Espero haberte ayudado, un beso.

 

Gracias

por: blazba

SÍ, EFECTIVAMENTE SE ARQUEDA MUCHO HACIA ATRÁS TANTO EN LA CUNA COMO CUANDO LA PONGO AL PECHO, ES PONERLA EN POSICIÓN PARA MAMAR Y PONERSE A LLORAR Y A ARQUEARSE Y LE DAN ARCADAS POR TODO.

MUCHAS GRACIAS, SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO, PERO ES UN SIN VIVIR.

 

Pues

por: xanuca1

por lo que comentas parece un caso claro de reflujo, yo tengo un niño de dos años que también pasó por lo mismo y sé por lo que estás pasando.
Te recomiendo que lo lleves a un pediatra para que te de algún tipo de protector para el estómago, pues el problema que tienen es que la leche les sube y les provoca ardor, eso hace que se arqueen hacia atrás y que se niegen a comer. Procura no echarla justo después de cada toma, mantenla erguida durante diez o quince minutos y, si puedes, inclínale el colchón de la cuna poniendo una cuña debajo. Otra cosa que les viene bien es hacer tomas pequeñas y frecuentes, si le das biberón unos 90 ml de cada vez y si le das pecho, sólo de uno y durante el tiempo que quiera, en cuanto veas que vuelve a tener hambre, la pones de nuevo.
Ánimo, es duro pero se les pasa con el tiempo, pues es un problema de madurez. Mi hijo (y yo) lo pasamos fatal pues se negaba en redondo a comer, era ver el biberón y ponerse a chillar como un loco, incluso estuvo ingresado en el hospital por este problema; pero en cuanto empezó a tomar papillas, se le pasó y empezó a comer como una lima.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada día come menos...
por: cris1495
1
  Ayuda estoy desesperada no quere bibe!!!!
por: yram777
6
  Consulta cantidad leche
por: nadia261105
1
 
por: nenna9
0
  Para sam1518 sobre el aerored, o para quien lo haya usado
por: milunix
1
  Cereales con lm
por: evamon
3
  Destete!
por: afrodhita
5
  ¡¡¡sos¡¡¡creo que me he quedado sin leche
por: esperanza160
4
  Una preguntita
por: virlli19
2
  Cuándo darle agua?
por: eloise301
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com