Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo manchando después del parto?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 22:16
Y
yaxin_6932905
29/3/08 a las 11:08

Hola,

Dí a luz el dos de febrero, hará dos meses ya dentro de 4 días, así que la cuarentena está más que pasada, pero sigo manchando un poco como un flujo marroncito claro. Lo peor es que aunque me duche a diario y me cambie de compresa cada vez que voy al baño, tiene un olor fuerte y me da hasta cosa por mi marido... Y además la zona se me está irritando un poco, tengo la piel muy sensible y claro, dos meses ya sin dejar de usar compresas... El ginecólog ome dijo para esa irritación que me pusiera una capa de vaselina sobre la piel para "protegerla" un poco, pero no me hace mucho. ¿A alguna le psas? ¿es normal? ¿cuánto os duró a vosotras?

Gracias, un beso

Ver también

N
neysa_8439044
29/3/09 a las 18:28

Tengo la misma duda!!!!!!!
Hola: yo tb di a luz el dia 2 de febrero fue una niña...me pasa lo mismo que a ti y la verdad que preocupada..preocupada no estoy lo que pasa
que me gustaria tb saber si es normal pues ya no se si es regla o que no se me ha cortado ..me dicen que no es normal y la verdad que
estoy de acuerdo.En esta semana quiero ir al medico..espero que me saque de dudas...si quieres te cuento lo que me ha dicho y si es
conveniente que vayamos a una revision...Un saludo y que disfrutes de tu bebe como yo lo estoy haciendo.

L
lila_5933527
29/3/09 a las 22:16

Yo manche 75 días
os gano a todas, me hice dos ecos y un cultivo y nada de nada, paró cuando quiso, y no supieron darme ninguna explicacion. Lo mejor es q te vea un médico y si no hay nada raro paciencia. Yo me puse nivea de la caja azul q es lo q m dijo la gine. en mi anterior parto solo me duro 20 dias. A veces las mujeres somos asi de especiales. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook