« 

¿cuánto tiempo manchando después del parto?

Hola,

Dí a luz el dos de febrero, hará dos meses ya dentro de 4 días, así que la cuarentena está más que pasada, pero sigo manchando un poco como un flujo marroncito claro. Lo peor es que aunque me duche a diario y me cambie de compresa cada vez que voy al baño, tiene un olor fuerte y me da hasta cosa por mi marido... Y además la zona se me está irritando un poco, tengo la piel muy sensible y claro, dos meses ya sin dejar de usar compresas... El ginecólog ome dijo para esa irritación que me pusiera una capa de vaselina sobre la piel para "protegerla" un poco, pero no me hace mucho. ¿A alguna le psas? ¿es normal? ¿cuánto os duró a vosotras?

Gracias, un beso

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Yo manche 75 días

os gano a todas, me hice dos ecos y un cultivo y nada de nada, paró cuando quiso, y no supieron darme ninguna explicacion. Lo mejor es q te vea un médico y si no hay nada raro paciencia. Yo me puse nivea de la caja azul q es lo q m dijo la gine. en mi anterior parto solo me duro 20 dias. A veces las mujeres somos asi de especiales. Un beso

Tengo la misma duda!!!!!!!

Hola: yo tb di a luz el dia 2 de febrero fue una niña...me pasa lo mismo que a ti y la verdad que preocupada..preocupada no estoy lo que pasa
que me gustaria tb saber si es normal pues ya no se si es regla o que no se me ha cortado ..me dicen que no es normal y la verdad que
estoy de acuerdo.En esta semana quiero ir al medico..espero que me saque de dudas...si quieres te cuento lo que me ha dicho y si es
conveniente que vayamos a una revision...Un saludo y que disfrutes de tu bebe como yo lo estoy haciendo.

Yo ni lo conte

yo di a luz en enro el 8 y he estado manchando mas de 40 dias seguro por que eso no se acababa nunca, le doy el pecho a mi hija y tomo cerecet, y cual seria mi sorpresa que fui a revision al mes de dar a luz y empece a tomarlas a los 28 dias he tenido la regla con lo que me da la sensacion de que he estado estos dos mese sangrando ahora descanso a ver que pasa, el olor no me ha llamado tanto la atencion pero lo que si noto es queeso sigue como dilatado tu no?

Hola

Yo di a luz un dia despues que tu,el dia 3 de febrero y el sangrado me duro unos 35 40 dias, a ultima hora tenia dias que creia que habia parado y al dia siguiente plof roja como la del brazo, y respecto al olor tambien despedia un olor fuerte pero tan solo unos dias,tu gine te ha mirado?me parece mucho tiempo pero cada cuerpo es un mundo cariñet,besos gordos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero seguir con la lactancia materna
por: libipol
3
  Solicitar la hora de lactancia
por: karenru
2
  La leche materna, se puede acabar asi, sin mas?
por: aldf
2
  Influeye la edad y la leche materna?
por: caperu121
1
  3años y obsesionada con la teta,chupete.....
por: satine249
2
  Cuanto maman vuestros bebés???
por: criscros
2
  Regalo leche en polvo al 110
por: hinatasan85
1

por: albmar
0
  Nutriben a.r
por: victory26
7
  Para las q han vuelto a trabajar tras las 16 semanas ¿cuanta leche materna toma cuando no estais?
por: sandrita32bb
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección