Foro / Maternidad

Solo consigo dormirlo por la noche dándole el pecho

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 20:47
Y
yaxin_5775530
22/3/08 a las 22:02

Mi niño ya tiene 6 meses,duerme la noche enterita desde que cumplió los 4 meses, mi problema es que hay veces que le llevo a su cuna y es tocar las sábanas y se le ponen los ojos como platos, asi que otra vez al sofá y teta de nuevo,ayer me lo hizo 4 veces¡¡¡ desesperada, al final le di el niño a mi marido y yo me despejé un rato porque es que a parte tenía ya el culo aplastao de tanto sofá, he intentao con lo del metedo stivill pero es que se me parte el alma cuando veo que se pone a llorar,que me deciis,que hago?

Ver también

H
hilde_9490327
22/3/08 a las 22:49

Hola
Creo que el metodo estivill es inhumano, para mi gusto una forma de maltrato. No se lo he hecho ni a mi perrita (cuando la cogimos y lloraba por la noche me levantaba a consolarla), pues mucho menos se lo voy a hacer a mi hija. Yo tengo una nena de 17 meses y aun la duermo en la teta. Además la duermo a la misma hora que nos acostamos nosotros, como trabajo pues quiero estar el maximo tiempo con ella asi que nos acostamos todos a las vez. Para mi la teta funciona bien, porque se duerme en 5 minutos no llora y todos podemos descansar. Como veras mi consejo es facil: sigue con la teta mientras tu bebe lo necesite,
Suerte!

O
odile_8720979
22/3/08 a las 23:45

Hola carmen...
Yo al igual que la compañera que te ha respondido hago lo mismo con mi nena. La llevo a mi cama, me acuesto con ella, le doy la teta(le relaja mucho que yo este junto a ella) y ya que esta dormidita la meto en su cuna (que esta al lado de mi cama), ella a diferencia de tu bebé se despierta un par de veces por la noche a comer, pero es comer y quedarse dormida, asi que todos contentos. Solo te puedo decir que no te agobies.

Por cierto mi nena tiene 5 meses.

Un beso y ojalá y te sirvan nuestras experiencias.

Patri

A
adita_7195298
23/3/08 a las 20:47

12 meses y duerme con la teta
La mia va a cumplir pronto 1 año y a la noche cuando se despierta (hasta hace poco cada 2 horas y ahora 4-5 horas)le tengo que dar la teta, sino no duerme. Ahora ya duerme en su cama, y mucho mejor que en la cuna por cierto. Cuando era mas pequeña hacia lo mismo que la tuya: al dejar en al cuna se despertaba. Hasta que un día le compre un estilo de saco de dormir (creo que les llaman camperitas), le daba la teta metida en el saco y así no notaba el cambio de temperatura al dejarla en la cuna. ¡Espero que tengas suerte!
Por cierto, ese Estivill no tiene hijos, o no tiene corazón. Yo no seguiría sus consejos, me parecen inhumanos. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir