Foro / Maternidad

Lactancia materna si tienes prótesis

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 13:23
Z
zarina_6260943
22/3/08 a las 10:37

Alguna sabe si es contraproducente dar el pecho si llevas protesis?? Unos médicos dicen que si y otros que no y quería saber si alguna tenéis experiencia. Mi bebe nace en una semana y no se qué hacer!! muchas gracias

Ver también

Y
yuxia_8536466
22/3/08 a las 13:08

Has probado?
Pues no lo se del cierto, pero si te ha subido la leche puedes probar a darle, no? COmo mucho puede ser que te queden de una forma rara entre la protesis y la subida de la leche, o no se, a amals que te queden lagunas de leche que nunca van a aslir porque al operarte se estropearon los conductos naturales.
Que has hecho mienstrastanto?
Me gustaria saber como te va, por si alguien me pregunta algun dia.... (soy pediatra...)
Gracias!!

M
marit_9137408
22/3/08 a las 16:38

Según carlos gonzález
Que es un pediatra especializado en lactancia materna, las prótesis mamarias no suponen un impedimento para la lactancia materna. El caso de la reducción de pecho puede ser más problemático, pero aún así, los conductos vuelven a buscar un camino para unir.

No obstante, puedes obtener una respuesta con más autoridad en el foro de padres de la AEPED. (www.aeped.es).

A
an0N_814544699z
23/3/08 a las 21:11

Lo mejor seria probar...
No tengo conocimientos sobre el tema pero creo que deberias intentarlo...igual funciona perfectamente y no tienes ningun problema la piel da mucho de si (de la 90 a la 110 en los 3 embarazos). Me gustaria saber como te va y si necesitas alguna otra cosa..estoy en una asociacion de ayuda a la lactancia y es un caso interesante. Mucha suerte y haz lo que tu creas el instinto maternal no suele fallar

J
jair_6454884
4/8/09 a las 13:20

Como has quedado??
Hola,
Estoy en el mismo caso que tú, me falta un mes para dar a luz y no sé que hacer con la lactancia materna y las prótesis. Me gustaria saber como has quedado, si al final le has dado el pecho o no, porque yo ahora, con el tema de la gripe A, estoy muy asustada, pq todo el mundo recomienda la leche materna, y a mi mi ginecologo, que fue quien me operó las tetas me dice que el resultado puede ser muy feo.... Si alguién más me puede aconsejar, lo agradecería. Mi operación fue por las axilas y el implante está debajo de mi musculo.

Gracias!!!

J
jair_6454884
4/8/09 a las 13:23

Hola
Hola, a mi me hicieron la misma operación que a tí, pero mi ginecologo que es quien me hizo la operación, me dice que el resultado puede ser bastante feo después de dar el pecho, que se podría quedar el implante arriba bien sujeto, y la teta por encima caída... Tu ya has terminado de dar el pecho? Cuál ha sido el resultado? Y el balance final?

Muchas gracias!!!

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir