« 

Resfriado y lactancia

hola a ver si alguna me puede ayudar,tengo un bebe de 1 mes y medio y ahora mismo tengo un resfriado horrible,me duele todo el cuerpo y tos continua,le estoy dando LM y hasta el viernes no tiene un hueco mi medico,sabriais que me puedo tomar que sea compatible con la LM?ademas tengo un miedo atroz a contagiarselo,muchas gracias de antemano y besos

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

No pasa nada

hola yo estuve con gripe a 40 de fiebre con paracetamol y suero oral y no deje de darle LM si se tiene que contagiar lo hara igual pero a traves de la leche le das las defensas para el resfriado y posiblemente le ayudes a no contagiarse mi peque solo tuvo moquitos

Yo tambien estuve asi

el paracetamol lo puedes tomar sin problemas, si te encuentras mal, respecto a lo de contagiarselo, vas a estar con él con lo cual es una probabilidad, pero no por darle el pecho o no, yo a la mia si se lo contagie y le costo deshacerse de los mocos, pero no estuvo malita malita, solo mocos y tos, supongo que gracias a la LM, si no quizas huberia empeorado, pero la verdad que que semanitas, la tenia al pecho y me entrava tos, el pañuelo en la nariz...

Gracias

por: silvia7718

por contestar,asi estoy yo,cuando le doy el pecho venga a toser,me entran unos sudores horribles,me tome ayer paracetamol pero lei en el prospecto que no esta indicado en la lm,de todas formas si a ti te pasó y te dijeron de tomar paracetamol supongo que no sera nocivo,tambien lo ponia respecto al embarazo y sin embargo es lo unico que se puede tomar,te lo agradezco guapa,gracias

Prospectos

por: turalito

En los prospectos por sistema pone lo del embarazo y lactancia, y tú misma ves que no siempre es fiable, lo ponen por curarse en salud y punto.

Si quieres saber de verdad qué medicamentos son compatibles con la LM, mira en esta página:

http://www.e-lactancia.org/index.asp

Le podrías contagiar igualmente al bebé si no le dieras de mamar, pero la LM le protege un montón y lo normal es que si lo coge, no sea nada grave.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maolmos
0
  Lactancia y cremas adelgazantes
por: leslie0503
1
  Tete/biberón/mamila por las noches??
por: ninamexesp
1
  Necesito ayuda urgente, la leche no sale
por: anacel4
4
  Estoy preocupada por lo poco que mama a pesar de tener solo 20 días
por: emaba74
3
  Me parece que el hierro que tomo afecta a mi bebe al darle el pecho ¿qué opinais por favor?
por: emaba74
5
  Muchos problemas con la lactacia
por: amapolaroja27
1
  Mi niña no come!!! ¿es por las vacunas del lunes?
por: mpulido
1
  Sos,miedo a mastitis
por: sivict
2
  A ver si me podéis ayudar
por: ruspinita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo