Foro / Maternidad

Mamas con lme ¿ qué alimento fue el 1 y cuando?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:58
R
remei_9440086
6/3/08 a las 10:15

Mi peque tiene 5 meses y medio y está con lme, su pediatra me comentó que a los 6 comenzaríamos con la fruta y luego con cereales, pero en los papeles generales, que me dió sobre la alimentación, ponía que primero cereales y luego la fruta.

¿ cómo os aconsejaron a vosotras?

Gracias.

Ver también

M
margit_591896
6/3/08 a las 17:42

Es indiferente
Mi hijo empezó con cereales con 4 meses y medio, porque tenía que llevarlo a la guardería y solo con leche aguantaba muy poco tiempo, los cereales le llenaban más.

Si tu hijo está bajo de peso te aconsejo cereales, que engordan bastante. Si no tienes problemas pues prueba a darle fruta, a ver que tal, así no tienes que sacarte la leche para preparale los cereales, que es un rollo.

Mi hijo va a cumplir 10 meses y ahora ya come de todo, ah! y sigue con el pecho, claro.

L
lian_8051270
7/3/08 a las 9:41

Hola
pues el mí tiene 8 meses, y sigue con LME.

Yo le voy ofreciendo de todo pero no quiere saber nada y yo no le fuerzo. Eso sí, me ha costado cambiar de pediatra, ahora estoy buscando otro. No estaba de acuerdo y además me faltaba mucho al respeto en ese sentido.

Te recomiendo el libro "Mi niño no me come" de Carlos González, yo es el que sigo al pie de la letra. Tanto mi niño como yo estamos encantados.
Y lo que le des primero da igual. Los niños mejicanos tienen los mismos genes que los de aquí y seguro que lo primero que comen son papas de maiz u otra cosa nada parecida a lo que comerá el tuyo o el mío.

Saludos

N
nesrin_6115447
7/3/08 a las 11:58

Hay contradicciones
en el orden porque no tiene importancia, yo como lupita, toda una experta, jeje (Hola guapa!) la mia tambien tiene 8m y bueno empeze con los cereales, que como pone en el libro de Carlos Gonzalez,algo parecido, los cereales son muy dulces y al ser lo que se parece mas a la leche materna es lo que les gusta mas, y la mia es la verdad, los cereales con mi leche es lo que le gusta mas, a veces se los hago con agua y esta comprobado que no le gustan tanto, si es que es lista, como todos! Ah luthiell1, sobretodo empieza primero SIN gluten, y ten en cuenta que hay muchos alimentos que lleban gluten, que conozco mamas que dan cereales sin gluten y luego les dan galletas, pan ... y es como si no hicieras nada al respecto para advertir las intolerancias..

Si te soy sincera, yo como lupita, las hojas del pediatra pues las lei solo el dia que fui de visita, pero sin ceñirme demasiado, el mio no estaba deacuerdo con lo de los cereales con agua, pero me da igual, si le doy teta todo el dia, luego en el estomago se mezcla.

Yo estube mucho dandole los cereales sin gluten, hasta ahora 8m, y tarde mucho mas que lo que me dijo el pediatra en la fruta y la verdura, pero ahora come verdura con pollo en la comida, y le gusta muchisimo, eso si, primero teta siempre que es lo que mas le gusta, y la fruta a merendar pues siempre me la como yo, yo se la hago, y se que no le va a comer, pero debe ser que a mi me gusta y ya la estoy esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram