Foro / Maternidad

Urgente, problemas con los cereales

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:37
I
idaly_5371766
3/3/08 a las 12:39

Hola a todas, tengo un bebé de 4 meses, y resulta que hasta hace poco me duraba toda la noche con la teta, pero a medida que se acercaba a cumplir los 4 meses, se ha empezado a despertar. Total que la pediátra me mandó cereales, pero le doy un bibe de 60 con dos cucharadas rasas de cereales y luego el pecho antes de dormir y lo que más dura son 5 horas, y no sé que hacer. Ahora ya trabajo y le dejo un bibe de 160 de leche mía con 2 cucharadas de cereales y solo se toma 80, pero a las dos horas está llorando y todo el mundo dice que con estas edades lo que hacen es espaciar las tomas y se regulan, pero el mío va de mal en peor, porque no hay quien le meta en horarios y no sé como hacerlo. La pediatra me ha dicho que cuando toman pecho es más dificil de controlar, pero ahora le doy mi leche en biberón. Estoy desesperada, por favor consejos. Muchas gracias a todas. Un beso

Ver también

I
idaly_5371766
3/3/08 a las 13:33

Hola
muchas gracias, eres un cielo, voy a intentar no darle cereales por la noche y a ver que pasa. Te cuento gracias otra vez besotes

I
idaly_5371766
3/3/08 a las 16:37

Gracias
ya me imagino que esto es ir probando, así que a ver como le voy ajustando. un besote y gracias a las que habéis contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram