Foro / Maternidad

Pecho y adelgazar

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:39
L
lei_5186295
2/3/08 a las 14:19

HOLA CHICAS MI PREGUNTA ES SI ES CIERTO QUE AL DAR EL PECHO ES MAS FACIL ADELGAZAR,YO LLEVO 5 SEMANAS DANDO EL PECHO Y NI ENGORDO NI ADELGAZO ME QUEDE CON 69 KILOS Y LA VERDAD ES QUE DIETA NO PUEDO PQ TNGO MAS HAMBRE QUE CON EL EMBARAZO..Y LA VERDAD POCA FUERZA DE VOLUNTAD.

VOSOTRAS LO NOTAIS?

UN BESAZO

Ver también

A
an0N_567383899z
3/3/08 a las 12:31

....
pues la verdad, había oído que o adelgazabas o engordabas, yo me quede con la segunda opción, llevo 5 meses y medio dándole pecho a mi pequeño y no he perdido nada de peso es más cogí 2 kilos, pero... la verdad no me importa en absoluto ya que veo cómo ha crecido mi pequeño, lo hermoso que está, pienso que cuando termine de alimentar a mi pequeño ya me preocuparé de esos kilos de más. Si tienes hambre no dejes de comer, creo que sólo debes cuidarte, mira de comer sano y algo de ejercicio físico, aunque sea andar, y el resto ya se vera pero no te obsesiones con el peso

S
safae_8306152
3/3/08 a las 22:40

Yo adelgace
llevo 14 meses dando el pecho a mi bebe y uso una talla menos que antes de quedarme embarazada. Lo que necesitas es un poquito de fuerza de voluntad (lo de comer por dos que estas criando es falso) con una alimentacion equilibrada andar todos los dias un poquito (asi sacas a tu peque de paseo) lo consigues. Suerte

M
melika_717974
4/3/08 a las :30

Hola!!
yo le doy exclusivamente pecho y ahora peso lo que pesaba cuando fui a la primera revision (antes no me habia pesado), asi que espero seguir bajando de peso, eso si como te han dicho las compis, alimentacion sana y pasear algun ratito. un beso

J
jinmei_8579448
4/3/08 a las 10:39

Hola
pues la verdad, una dietista te diria que adelgazas dando el pecho, yo personalmente no me estoy adelgazando nada y eso que hago mucha bondad: pures, cosas a la plancha, paseos... y nada. Pero no te agobies cada cuerpo es diferente y seguro que cuando dejes de dar el pecho tu cuerpo poco a poco vuelve a la normalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest