| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgente!!!!!

Tengo un bebé de dos meses, hace unas 24 horas que hace muchas cacas,cada vez que le doy una toma ya sea de pecho o biberon.
Normalmente se alimenta de lactancia mixta, pero hace unos dias que me rechaza el bibe y lo pongo más al pecho, por lo que ha aumentado sus dosis de leche materna; ¿puede ser esta la causa de que haga más deposiciones? estoy un poco preocupada pues hace bastantes ,¿le habrá cambiado la flora intestinal? ¿ tiene diarrea?....
Necesito ayuda,
Un saludo,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si la leche materna cambia la flora intestinal en algún sentio es para protegerla y enriquecerla, es el mejor protector natural del sistema digestivo, y encima es gratis.
Si no tienes ningún inconveniente ni nada en contra, y además el bebé te pide más teta, es tu ocasión de volver a la LM exclusiva o al menos de reducir los biberones.

Sobre lo demás

no lo sé, no sé si son demasiadas cacas. Si algo te alarma ves al médico, pero en todo caso la LM no perjudica al bebé.

Hola

Consulta con tu pediatra.

No obstante te diré que yo consulte algo parecido a lo tuyo, y me dijo el pediatra que los niños de pecho es tan normal que hagan caca cada vez que comen, o que la hagan cada dos días o cada veinte. Incluso que se pase una temporada haciendo a diario y luego tarde diez días ... que era lo que me pasó a mi para luego volver ha hacer a cada toma Que la diarrea va acompañada de mas síntomas, creo que dijo de vómitos, ahí no te se decir pero lo que te digo para quedarte tranquila habla con tu pediatra, tambien me dijo que los colores pueden ser variados, es que el mio de repente parecía verde fosforito. Tu observale, pero si dices que ha cambiado su forma de alimentarse sería normal tambien que cambiase su forma de hacer...

Hola

Gracias...consultaré con el pediatra, pero ya sabes que segun que pediatra enseguida mandan medicación o te dice que la lactancia no va bien, de momento esta noche ha hecho menos (solo dos)supongo que se está normalizanzo.
un saludo

Hola

no te preocupes si le das mas el pecho es normal, hacen mas cacas y suelen ser despues de las tomas, no obstante consulta al pediatra y te quedaras mas tranquila

◀  Arriba de la página

¿cómo quitar costumbre de dormirse con la teta?Urgente, problemas con los cerealesAyuda. pinchazos en el pecho...Mastitis ayuda¿alguien me puede hablar sobre la alergia a la lactosa?Os pido ayuda sobre el calostroConservacion de leche maternaProducir mas leche con sacalechesPastilla desteteFiebre con las subidas de leche??¿pensais que teneis hongos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Helen Hunt
Shakira
Katie Holmes
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam