•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas anticonceptivas cerazet

Hola chicas,

¿Alguna de vosotras ha tomado Cerazet despues de bajarle la regla????? Es que quiero empezar a tomarlas y tengo entendido que hay que tomarlas seguidas sin descansar porque al principio todavia no tienes la regla si estas dando el pecho. Pero a mi ya me ha bajado la regla y quiero empezar a tomarlas. Y claro no se si tengo que descansar o no. Gracias.

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Le pregunte a la matrona

y me dijo que las tengo que tomar seguidas, tenga o no la regla y que posiblemente dejara de tenerla o sangraria muy poco. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, y como solo me ha bajado dos veces pues aun no la tengo muy regulada y se me esta retrasando. Quiero esperar a que baje por quedarme mas tranquila, he estado usando preservativos asi que no creo que me haya quedado preñi. Pero por si acaso. La matrona me dijo que podia empezar a tomarlas aunque no me haya bajado, pero prefiero esperar.

No se descansa nunca!!

hola, una vez q empieces a tomartelas no se descansas,pero eso si,no puedes dejar d tomarla,no son como las anticonceptivas normales,como dejes d tomarlas ya no puedes retomarlas,pq no harian efecto,te lo digo por experiencia,deje d tomarlas y se lo comente al ginecologo y eso me dijo el.
asi q si no kieres kedarte embarazada ya sabes,pq es el unico medio anticonceptivo compatible con la lactancia,ademas del preservativo,nada mas esos dos.

Ah! a mi la regla no me ha bajado solo dando el pecho,y el gine me dijo q seria lo mas probable,asi q por eso no te preocupes.

besos

Hola

no se descansa aunque te halla bajado la regla las tomas todos los dias. Posiblemente las pastillas te corten la regla. pero informate.

No se descansa

no se descansa, pero informate bien de como funcionana...a mi no me gustomucho que te desmadre el ciclo, yo de momento paso.

Si se corta la regla...

por: monani1

Como llevas el control de si te quedas embarazada o no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeis que es tan necesario almacenar la leche??
por: carmendemaria
1
  Pecho y adelgazar
por: aida403
5
  Necesito ayuda urgente!!!!!
por: amp1265
4
  Urgente, problemas con los cereales
por: dena31
3
  Ayuda. pinchazos en el pecho...
por: chilota6
1
  Mastitis ayuda
por: gustavo110
2
  ¿alguien me puede hablar sobre la alergia a la lactosa?
por: chilota6
2
  Os pido ayuda sobre el calostro
por: widith
1
  Conservacion de leche materna
por: monita676
2
  Producir mas leche con sacaleches
por: nieves214
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección