•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas y verrugas en el cuello después de parir ¿ os pasa?

saludos. desde que di a luz me salieron manchas oscuras en el cuello. desde que dejé de dar el pecho se me están borrando pero en su lugar han dejado numerosas verruguitas. ¿ os ha pasado?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Verrugas

a mi tambien me salieron verruguitas por el cueello, pero despues de dar a luz han desaparacido

Si, a mi también me ha pasado...

y pecas como manchitas por el escote... Por qué saldrán????????
Cuando tuve a mi primer hijo ya le comente lo de las pecas claritas por el escote y me dijo que podían borrarse con laser, incluso me recomendó una doctora muy buena que lo hace en una clínica privada, es bastante caro, pero es que después a la mínima que te da el sol te vuelven a salir, yo por eso no me lo quité. De momento no me afean el escote, eso sí cuando tomo el sol ahí me doy preotección más alta, a ver si nome salen más.
Con mi segundo hijo sí que me he visto alguna verruguita por el cuello, le preguntaré a la dermatóloga.... Qué cosas nos pasan a las madres, eHHH?
Saludos.

Hola

A mi también me salieron muchísimas en el cuello y en los pezones, pero cuando estaba embarazada, la verdad es que no les di importancia, ya se me han quitado, me imagino que tendrán algo que ver las hormonas, no te preocupes

Hola!

A mi me salieron muchas verruguitas en el cuello, pero cuando estaba embarazada. Mi nena tiene ya 6 meses y no se han quitado... y creo que ni se me quitaran

Ni modo, ya ni me apuro.

Recibe un saludo.

Que onda muchachas

por: estrella3746

No cual que no se pueden quitar hasta ahora he conseguido 4 remedios caseros que dicien que es su per efectivos para despues de la parida que nos amarremos un cabello de nuestra cabellera y lo apretemos y la verrugita se caera no lo e efectuado pero lo voy a tratar yo tambien tengo muchas y es a raiz que me embarace yo pensaba que era por toda la grasa que consumimos cuando estamos embarazadas pero no dicen que es por el strees del embarzo y la preocupacion tambien un producto llamado Duofilm dice que lo conseguimos en walmart o el acido salicilico, frotarnos limon fresco o la chaya frotandola a ver si algunas de ustede lo prueban y si pasa algo me avisan igual yo empezare con los remedios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Latetaymas... tengo que intentar que deje el pecho!!
por: paraabril
5
  7 meses y medio y solo pecho
por: shas2
3
  Latetaymas !! bb de 3 meses despierta cada 2 horas!!
por: janetau
3
  Urgente! caca con moco y sangre
por: mima973
3
  No logro que mi bebe se agarre bien! ayuda por favor
por: lorita1100
1
  ya no produzco suficiente leche... me recomendaron fenugreco... que opinan?
por: regia400
3
  pide cada media hora
por: yasmina1409
3
  Cuanto come o debe comer una niña de 2 meses?
por: intojama
3
  Como saber si ha vaciado el pecho???
por: maruhid
1
  Sobre el sacaleches
por: ainho1979
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com