« 

Como hacer para que coja bien el pecho???

Hola a todas...tengo un problemilla y es que mi niña muchas veces en vez de cojerme la aureola entera me coje solo el pezón y me hace muchísimo daño...no se como ha conseguido que haciéndolo así tambien le salga leche (aunque supongo que menos),el problema es que yo lo paso fatal y aunque lo intento no consigo que abra mas la boca para que no me haga daño....Algún truquillo????
Por cierto,cuando ya ha acabado de mamar y se queda dormida,tampoco consigo quitármela del pecho pues tiene como una especie de "imán" que hace que se agarre fuerte al pezón y no hay formade quitarla,por lo que a veces tengo que estar con ella agarrada unos 15-20 minutos mas sin que relamente esté mamando....
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Gracias,
Salmax+Alejandra.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Que fuerte

un imán, metele el dedo en la boca y haz como un poco de palanca para romper el vacio que hacen.
Para que coja bien el pecho apunta con tu pezón hacia su naricita, y al acercárselo para que mame, empuja su barbillita con tu pulgar hacia abajo para abrirle un poquito más la boca. Si no coje bien, si te molesta, si te hace daño, mete tu dedo meñique en su boquita para poder sacar el pezón sin hacerte daño y vuelve a intentarlo.
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilianbs
0

por: kokoli2
0
  Duda con la lm
por: enjamio
4
  Angustia del octavo mes
por: soysil1
2
  A los 5 meses me va a meter fruta, ¿ no era a los 6?
por: maolmos
2
  No come
por: adriana90807
2
  "mi niño no me come"
por: maria0032
6
  Solo toma un pecho
por: nieves214
2
  Es malo??