Foro / Maternidad

No come

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:26
M
mai_9812198
20/2/08 a las 17:24

Hola a tod@s, soy mueva en este foro y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar con el problema que tengo, os cuento:
Mi niña de 6 meses y 11 días lleva unos días que no come nada, no sé si ha sido el cambio a la leche de continuación que no le gusta o por el echo de que ha estado resfriada y con muchos moquitos, el caso es que en la revisión de los 6 meses su peso ha sido de 8,450 Kg y una de talla de 67 cms a los 3 días perdio peso 200 grs, la pediatra me indicó que hoy fuera a pesarla y la verdad ha ganado 100 grs, (bueno no me enrollo más )yo no estoy preocupada en sí por el peso, mi dilema es la "batalla campal" que tenemos con los biberones, con las papillas y con todo, es agotador y la verdad no sé como alimentarla no tiene un orden de tomas y no sé que hacer.

Por favor ayudarme como prodia tener un orden en las comidas, puesto que hace tomas de leche pequeñas y si come un poco de papilla de fruta en la merienda luego me rechaza el biberón para irse a la cama.


Gracias

Ver también

M
mai_9812198
21/2/08 a las 15:26

A su ritmo
Muchas gracias por contestarme, la verdad que en estos casos es bueno contar con gente que pase por la misma situación o por lo menos que te comprenda.
Anoche la deje a su ritmo y hoy vamos algo mejor.
En el tema de la alimentación de los bebes, nos tendriamos que poner de ejemplo a nosotros mismos que todos los días no comemos un cocido, pero no sé porque al final yo por lo menos me obsesiono.

Gracias por recomendarme el libro, lo compraré, lo leeré y a ver que tal.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir