Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 1:14
E
elsie_8148128
16/2/08 a las 23:03

Hola chicas, estoy muy preocupada. Mi niña tiene 2 meses y le estoy dando lactancia materna. Hoy lleva casi todo el dia sin comer, ha hecho bien la toma de las 8 de la mañana y ya no ha comido nada y está todo el dia durmiendo. Desde que nació es muy buena, hace 5 o 6 tomas al dia y pasa el dia durmiendo. El martes le he puesto la vacuna del rotateq y al dia siguente estuvo muy repunante y no hizo caca. El jueves tambien, sin caca y muy repunante. Ayer viernes ya muy bien, hizo mucha caca y ya volvió a comer y a dormir. Pero hoy.... Mi marido dice q no me preocupe, q es q hoy no tiene hambre y q ya comerá pero yo estoy muy preocupada. La niña ha cogido peso muy bien desde que nació, pesó 3,800 y ya pesa 5,600 así q se q mi leche la alimenta bien.
Por favor, decidme algo porq toy q quiero ir pa urgencias pa q me la miren....
MIL GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_542035599z
17/2/08 a las 1:14

Mariayana
hola como es logico en normal que te preocupes a mi me pasaria lo mismo.Lo que pasa es que si ha estado unos dias sin hacer caca,y luego hico per quiza hizo poca puede ser que este embutida.yo de ti si mañana sigue igual la llevaria al medico que le echaran un vistazo que no cuesta nada y te quedas trankila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir