Foro / Maternidad

Lactancia, vuelta al trabajo y guardería

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:17
T
tanya_9446737
6/2/08 a las 18:24

Hola

Tengo un bebé que cumplirá 4 meses el próximo lunes y muchas dudas a la hora de incorporarme al trabajo, ya que mi bebé es un teta adicto.

Creo que iré a trabajar cuando tenga unos 9 meses más o menos, ya que me pediré algunos meses de excedencia, pero claro, según mi situación actual no veo al pobre sin su mamá.

Él solo se duerme en la teta, cuando llora se calma en la teta, y cuando le pasa cualquier cosa, se calma en la teta. Entonces, aunque todavía falten algunos meses, cuando lo tenga que llevar a la guardería, ¿como dormirá, se calmará, etc?

Imagino que alguna de vosotras habrá pasado por este trago.

Os cuento que mi horario de trabajo es de 8 a 15 horas y a veces también por la tarde.

Por otro lado, estoy totalmente en contra de dejar llorar a mi bebé, y me pregunto también, "Si se queda llorando en la guardería ¿que hacer?, madre mía, se me parte el alma solo de pensarlo.

Me gustaría me contáseis vuestra experiencia al respecto.

Un besito

Ver también

A
an0N_910022999z
8/2/08 a las 14:46

Hola
el problema es que le has acostumbrado a eso. intenta que coja el chupete para calmarse, y para dormir. pues de lo contrario dara una penita dejarle en la guarde...
mucho animo

A
an0N_875095399z
10/2/08 a las :49

Estoy igual q tu
q lastima...yo stoy en las mismas,
necesito indeprendizarme
se q cometi un error al acostumbrarla asi
pero soy primeriza de solo 18 años
tmb necesito ayuda :s
suerte un beso

K
kaila_5991093
10/2/08 a las :58
En respuesta a an0N_910022999z

Hola
el problema es que le has acostumbrado a eso. intenta que coja el chupete para calmarse, y para dormir. pues de lo contrario dara una penita dejarle en la guarde...
mucho animo

Mujer no t preocupes
de aqui a los nueve meses ya comera papilla de frutas, salado y todas esas cosas solo tienes q intentar poquito a poco ponerle el chupete para calmarla y dormir para q se vaya acostumbrando a q la teta es para comer no es el chupete, y luego ya le das teta antes de irte a trabajar, al mediodia en la guarde le daran su pure, cuando le recojas otra vez teta y por la noche igual.

poco a poco veras como se acostumbra

UN BESOTE

T
tanya_9446737
15/2/08 a las 13:54

Gracias
por vuestras respuestas

Alguna de vosotros ha estado en esa situación? es para saber como lo habéis llevado.

Un beso

H
hilde_9490327
16/2/08 a las 10:57

Hola
Mi hija es teta-adicta, dice teta hasta en sueños. Yo empece a trabajar cuando ella tenia 10 meses (como lo haras tu mas o menos). La suerte que tengop es que la dejo con mis padres. A lo que voy es que, ella sabe que con los abuelos no hay teta, y se pasa todo el dia contenta, y cuando me ve dice teta y mama como una loca el resto del dia. Yo trabajo de 9:00 hasta las 17:30 y entre que voy y vuelvo sumale una hora mas. COmo te digo lo llevamos muy bien, ahora tiene 15 meses, sigue mamando, yo sigo teniedo leche, y lo mas importante, se ha acostumbrado a que cuanod yo no estoy no hay teta. No te preocupes, todo ira bien. Tenemos muhca suerte de poder estar con nuestros peques unos meses mas, disfrutalos!

S
stacey_8281467
16/2/08 a las 21:14
En respuesta a kaila_5991093

Mujer no t preocupes
de aqui a los nueve meses ya comera papilla de frutas, salado y todas esas cosas solo tienes q intentar poquito a poco ponerle el chupete para calmarla y dormir para q se vaya acostumbrando a q la teta es para comer no es el chupete, y luego ya le das teta antes de irte a trabajar, al mediodia en la guarde le daran su pure, cuando le recojas otra vez teta y por la noche igual.

poco a poco veras como se acostumbra

UN BESOTE

Cariño no os apureis
Mas pena tiene mi hija que no le pudo dar teta, y si a las 16 semanas mas o menos ira a la guarderia y sera una penita, yo la ayudare en lo que pueda pero es que vivimos algo lejos una de la otra, y tengo una penilla pero que le vamos a hacer
Abrazos

T
tanya_9446737
17/2/08 a las 13:17
En respuesta a hilde_9490327

Hola
Mi hija es teta-adicta, dice teta hasta en sueños. Yo empece a trabajar cuando ella tenia 10 meses (como lo haras tu mas o menos). La suerte que tengop es que la dejo con mis padres. A lo que voy es que, ella sabe que con los abuelos no hay teta, y se pasa todo el dia contenta, y cuando me ve dice teta y mama como una loca el resto del dia. Yo trabajo de 9:00 hasta las 17:30 y entre que voy y vuelvo sumale una hora mas. COmo te digo lo llevamos muy bien, ahora tiene 15 meses, sigue mamando, yo sigo teniedo leche, y lo mas importante, se ha acostumbrado a que cuanod yo no estoy no hay teta. No te preocupes, todo ira bien. Tenemos muhca suerte de poder estar con nuestros peques unos meses mas, disfrutalos!

Hola
Espero que me vaya tan bien como a tí.

Intentaré no preocuparme hasta que llegue el momento, pero es que como pronto voy a ir a ver guarderías, pues me estoy rayando un poquito.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir