Foro / Maternidad

S.o.s!!!!! problemas de lactancia!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:05
A
an0N_542534399z
11/1/08 a las 16:28

Por favor chicas, es importante, necesito ayuda y contestación inmediata a la que sepa algo, desde ayer a mediodía (después de comer algo con ajo) mi niña no quiere mamar, supuse que era por lo del ajo, y ayer intenté que mamara pero nada, así que me saqué la leche con el sacaleches y pensé que ya estaría solucionado.
Pues esta mañana me ha hecho lo mismo, y llevo ya dos tomas que nanai, se pone como un tomate, se queda hasta ronca de llorar, con lo que ya le doy el bibe. Yo siempre le he dado lactancia mixta, porque al tener cesárea en el hospital le dieron bibe desde que nació y no me la trajeron hasta casi un día después...pero después de muchos esfuerzos, nos ha ido bien, por lo menos yo le daba teta, aunque fuera con el refuerzo del bibe después, pero hasta ahora, sin ningún problema!!!

Otra cosa es que me vino la regla el dia 7, justo a los tres meses, todavía estoy con el restito. Tendrá algo que ver?

Yo no quiero que deje de mamar, yo disfruto de darle el pecho y veía que ella también, por eso no quiero que esto se acabe, así que intentaré por todos los medios que no pase.

Necesito consejos y trucos, si a alguna le pasó algo parecido, y que me pueda dar una solución...

Gracias por la ayuda de antemano, les mando un besito

Analy+Keyra
3 meses y 4 días

Ver también

L
lian_8051270
12/1/08 a las 1:05

Hola
Desde luego por el ajo es muy difícil que sea, y por la regla puede pero sería un efecto muy pasajero.

Yo creo que es más por la L mixta, que tiene los días contados. El bebé se decanta por una cosa u otra y suele ser el biberón. Habrías de ofrecerle sólo pecho, ni chupete, ni biberones,ni agua, ni nada. Y mucho tiempo, muchas veces. Sería posible darle sólo teta. pèro necesitaría paciencia y voluntad por tu parte.

Algunos niños la aceptan mejor cuando están medio dormidos o tranquilos.

Y ten en cuenta que chupete y biberón son sustitutos de la teta, el bebé puede llegar a preferirlos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir