Foro / Maternidad

Regla despues de 8 meses

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:56
S
sanda_8807232
11/1/08 a las 11:20

Hola a todas!!

Mi nena tiene 8 meses y por circunstancias de la vida solo puedo amamantarla un poquito por la mañana y un poquito por la noche. Tengo los pechos muy "desinchados" y ya no tengo la sensacion de que la niña saque leche pero aun así la pongo al pecho.

Mi pregunta es que aún no me ha bajado la regla ¿es normal que tarde tanto en venir? Es que me gustaría ir a por otro bebe.

Gracias por adelantado.

Ver también

R
reshma_6187251
11/1/08 a las 11:31

Hola
q notes los pechos mas blandos no significa q no tengas leche, es q ya se han adecuado a la demanda del bebe. sigue asi, q aunque sean solo un par de tomas al dia de LM le haran bien.
la regla es normal q no baje mientras le das el pecho, ahora q le das menos tomas, probablemente no tarde en bajarte, a mi m bajo cuando mi hija tenia ya 11 meses.
tb piensa q aunque mas dificil, no es imposible q t quedes embarazada sin la regla, habla con tu gine y el sabra contestarte a todas tus dudas.

S
sanda_8807232
11/1/08 a las 12:56
En respuesta a reshma_6187251

Hola
q notes los pechos mas blandos no significa q no tengas leche, es q ya se han adecuado a la demanda del bebe. sigue asi, q aunque sean solo un par de tomas al dia de LM le haran bien.
la regla es normal q no baje mientras le das el pecho, ahora q le das menos tomas, probablemente no tarde en bajarte, a mi m bajo cuando mi hija tenia ya 11 meses.
tb piensa q aunque mas dificil, no es imposible q t quedes embarazada sin la regla, habla con tu gine y el sabra contestarte a todas tus dudas.

Gracias
por tu pronta respuesta. Pensaba que al darla ya muy pocas tomas pronto me bajaria la regla, así que esperaré. No obtante seguiré tu consejo y le consultare al gine.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram