Foro / Maternidad

Sujetador lactancia

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 12:56
A
aileen_9774768
2/8/06 a las 20:32

Hola mamis!!

vengo del foro de embarazo, pero dado que vosotras ya habeis pasado por esto os pregunto a vosotras que teneis mas experiencia:

Estoy de 36 semanas y quiero ir a comprarme los sejetadores de lactancia, yo ya he aumentado dos tallas (de 95 a 105) y ahora no se si comprarme los de lactancia de una o dos tallas mas. En las tiendas me dicen que me los compre de dos tallas mas, pero a mi me parece un poco exagerado..., y por otra parte en las clases de preparacion al parto la matrona nos comento que con una talla mas o incluso con la misma que llevamos ahora seria suficiente. Aix, no se que hacer... ¿alguna que tenga experiencia con esto??

Muchas gracias a todas!!

Saludos!!

Ver también

M
marien_5491481
2/8/06 a las 21:17

Te doy mi opinión.
A ver, yo creo que si te contestan 10 mamis, tendrás 10 respuestas diferentes porque a cada persona el cuerpo le reacciona diferente. De todas formas yo lo primero que te aconsejaría es que te compres solo 1 y luego, cuando ya veas como vas, te compras alguno más. Dos tallas más me parece demasiado porque si bien es verdad que los 2 o 3 días de la subida tendrás dos "pelotones" increibles, enseguida bajarán bastante de tamaño y el sujetador te quedaría demasiado grande. Yo seguí el consejo que me dio mi matrona y me fue bien, no mires la talla, simplemente que te vayan bien y sobre un poquito, quizá sea la misma talla que ya usas porque te va un poco holgada, pero si te va muy justa coges una talla más y ya está. Sobretodo que sujeten muy bien para los días de la subida, esto es muy importante, piensa que si te van muy grandes no te sujetarán. Yo ya te digo, dos tallas me parece demasiado. En fin, espero te sirva de algo.

Anna + Pau (casi 9 meses de lactancia materna)

A
an0N_841631099z
2/8/06 a las 23:01

Buenasssssssss
mi nena tiene casi cinco meses, y yo tenia las mismas dudas, asi que no me compre los sujes de lactancia hasta estar en casa con mi nena y ver como me reaccionaba el pecho, durante esos dias utilice los sujes que llevaba en el embarazo y listo.

besos

A
aileen_9774768
3/8/06 a las 11:24
En respuesta a marien_5491481

Te doy mi opinión.
A ver, yo creo que si te contestan 10 mamis, tendrás 10 respuestas diferentes porque a cada persona el cuerpo le reacciona diferente. De todas formas yo lo primero que te aconsejaría es que te compres solo 1 y luego, cuando ya veas como vas, te compras alguno más. Dos tallas más me parece demasiado porque si bien es verdad que los 2 o 3 días de la subida tendrás dos "pelotones" increibles, enseguida bajarán bastante de tamaño y el sujetador te quedaría demasiado grande. Yo seguí el consejo que me dio mi matrona y me fue bien, no mires la talla, simplemente que te vayan bien y sobre un poquito, quizá sea la misma talla que ya usas porque te va un poco holgada, pero si te va muy justa coges una talla más y ya está. Sobretodo que sujeten muy bien para los días de la subida, esto es muy importante, piensa que si te van muy grandes no te sujetarán. Yo ya te digo, dos tallas me parece demasiado. En fin, espero te sirva de algo.

Anna + Pau (casi 9 meses de lactancia materna)

Gracias!
Muchas gracias a las dos!!! Seguire vuestros consejos!!!

Saludos!

Q
qiuyun_6489427
1/8/13 a las 12:56

Sujetador lactancia
Yo tambien estaba echa un lio, no sabía si comprarme una talla más o dos, los encontré a muy buen precio en una tienda on-line y ellos me asesoraron y la verdad calidad precio genial son de la marca Selene y ya os digo que muy bien. Se llama www.lomasdulcedemama.com.
De todas maneras hay que ahorrar dinero por que yo vi unos sujetadores carisimos y luego para nada por que los usas poco tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest