Foro / Maternidad

Lactancia y natalben

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 10:56
N
noara_10018241
9/1/08 a las 17:51

Durante todo el embarazo tomé, por prescripción médica Natalben (complemento de vitaminas y minerales).
En el hospital al dar a luz me dijeron que continuase con Natalben pero no pregunté cuánto tiempo. Ahora, después de 8 meses que tuve a mihijo sigo tomándolo y no se si tengo que hacer algún descanso. ¿me podéis orientar? gracias chicas

Ver también

L
lian_8051270
9/1/08 a las 22:38

Hola
Si no tienes ningún problema médico ni metabólico que lo justifique, yo dejaría de tomármelo, de hecho lo hubiera dejado hace tiempo. Eso no es necesario en la lactancia.

A
an0N_631139199z
11/1/08 a las 7:58

Yo lo sigo tomando
mi pequeña tiene casi 5 meses y sigo tomando el natalben, la matrona y el medico de cabecera me dijeron que lo siguiera tomando hasta que dejara de darle pecho, para que no fuera escasa de vitaminas por la lactancia. mis analiticas de hace 2 dias estan estupendas y aun asi lo sigo tomando.

L
lian_8051270
11/1/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_631139199z

Yo lo sigo tomando
mi pequeña tiene casi 5 meses y sigo tomando el natalben, la matrona y el medico de cabecera me dijeron que lo siguiera tomando hasta que dejara de darle pecho, para que no fuera escasa de vitaminas por la lactancia. mis analiticas de hace 2 dias estan estupendas y aun asi lo sigo tomando.

¿por la lactancia??????
la lactancia no tiene ningún problema, la tienen ellos con su ignorancia, perdona que te hable así de claro....

¿No será que no tengo ni idea y por si acaso le doy esto? ¿Por qué saben más de la vaca o la cabra lactantes que de mujer lactante? es que me enciendo y perdón si no es políticamente correcto.

De hecho, ahí están las pruebas. análisis perfectos. Las vitaminas, etc. le llegan al cuerpo a través de la alimentación y sólo si hay alguna carencia se deben aportar de otra manera. Han de estar en equilibrio en el cuerpo, malo es que falten y también que sobren

M
marit_9137408
11/1/08 a las 10:56
En respuesta a lian_8051270

¿por la lactancia??????
la lactancia no tiene ningún problema, la tienen ellos con su ignorancia, perdona que te hable así de claro....

¿No será que no tengo ni idea y por si acaso le doy esto? ¿Por qué saben más de la vaca o la cabra lactantes que de mujer lactante? es que me enciendo y perdón si no es políticamente correcto.

De hecho, ahí están las pruebas. análisis perfectos. Las vitaminas, etc. le llegan al cuerpo a través de la alimentación y sólo si hay alguna carencia se deben aportar de otra manera. Han de estar en equilibrio en el cuerpo, malo es que falten y también que sobren

No se si tendrá algo que ver...
Yo desde que estoy con la lactancia materna (11 meses) creo que estoy como hijo, más inmune a todo. En este tiempo sólo he cogido un catarro y, claro, por el tema de la lactancia se me curó solo; lo que si es cierto es que yo suelo padecer de herpes labial y en este tiempo me han salido solamente 3 veces pero apenas se han desarrollado y se me han curado mucho antes.
Incluso con el pelo me ha pasado lo mismo, sobre los 4 o 5 meses se me empezó a caer un montón,...así estuvo como 2 meses,...después me ha salido pelo nuevo mucho más fuerte que antes, más cantidad, como rizado (yo lo tenía liso),...hasta el peluquero me lo ha notado.

Es como si mi cuerpo estuviera tomando vitaminas, pero sin hacerlo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram