Foro / Maternidad

Cereales sin gluten con lm

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 19:04
K
kathya_8533428
5/1/08 a las 7:01


Hola a todas.

Ayer estuve en el pediatra a pesar a mi peque y habia perdido peso.Mi bebe tiene 5 meses mide 61 cm y pesa 6.050 gramos. Me han dicho que empieze con los cereales sin gluten en la noche mezclados con mi leche a ver que tal.
Pero como lo hago,¿le doy el pecho y luego le ofrezco el bibe aunque no se lo tome entero o es preferible que se lo tome entero y luego ofrecerle el pecho?

Tambien voy a darle por la mañana pero en forma de papilla clarita para que se vaya haciendo a la cuchara ¿ a que hora se la doy ? ¿en la toma de las 11:00-12:00 ? es que como mama a demanda tampoco tiene un horario fijo.

Por la noche le baño sobre las 21:30 le doy el pecho y a dormir, pero ahora con el bibe de cereales ¿sera mejor darle el bibe antes del baño y cuando se vaya a dormir pecho? ¿ o le baño le doy bibe y luego le despierto y le doy pecho para que aguante mas?

que lio tengo, ¿me puede ayudar alguien?
Os lo agradeceria.

Un saludo y gracias



Ver también

A
an0N_602983199z
5/1/08 a las 10:47

Yo lo que haría,
sería después de bañarlo por la noche, ofrecerle una papilla de cereales con cuchara y después el pecho en la camita para que se quede dormidito.

K
kathya_8533428
5/1/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_602983199z

Yo lo que haría,
sería después de bañarlo por la noche, ofrecerle una papilla de cereales con cuchara y después el pecho en la camita para que se quede dormidito.

yo tambien
creo que es mejor despues del baño, lo que pasa es que ayer lo hice asi y no quiso apenas pecho porque ya estaba super lleno con los cereales.

¿SE PUEDE CALENTAR DOS VECES UN BIBERON DE LECHE MATERNA? Hablo de que se te quede frio y volverlo a calentar para que se lo siga tomando.

Gracia daniela por tu respuesta.

K
kathya_8533428
5/1/08 a las 12:09

Gracias lluna
si yo creo que es lo mejor, que tome primero su tetita y luego lo que quiera de lo demas. Mi miedo es que siga perdiendo peso, probaremos esta semana y a ver que pesa el viernes que viene.

Gracias de nuevo.

S
suifen_6414523
7/1/08 a las 14:40

Hola
te cuento lo que hago yo aunque no se si estaras de acuerdo o no. mi niña tambien tiene un problema con los cereales y los bibes, come algo pero no mucho, y luego ya no quiere teta....por la mañana y por la noche le doy bibe con cereales y el resto de tomas LM. esta semana tengo revision y te cuento que me dicen. un besito

F
fauzia_6930738
7/1/08 a las 19:04
En respuesta a kathya_8533428

yo tambien
creo que es mejor despues del baño, lo que pasa es que ayer lo hice asi y no quiso apenas pecho porque ya estaba super lleno con los cereales.

¿SE PUEDE CALENTAR DOS VECES UN BIBERON DE LECHE MATERNA? Hablo de que se te quede frio y volverlo a calentar para que se lo siga tomando.

Gracia daniela por tu respuesta.

Si no hay otra opción

Yo también se los daba después del bañito pero con poquita leche ( LM) porque sino luego no quería el pecho. Con agua puedes hacerlo pero a muchos bebés no les gusta el sabor, como a la mía, así que una papillita y luego pecho más que nada porque luego se relajan tanto que se duermen y no te querría la papilla. Lo ideal sería primero pecho y luego cereales pero si no hay otro remedio.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram