•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que no se puede comer durante la lactancia

 

Hola a todas, yo he preguntado a mi medico que si tengo que tener un cuidado especial en mi alimentación durante la epoco de lactancia de mi hijo. Y me ha contestado que ninguno.
Yo leo cosas sobre el chocolate, los esparragos, el café. El caso es que cada vez que tomo algo como eso me entran muchos remordimientos por el desconocimiento. Alguna le ha dicho el médico algo sobre la comida.
Un saludo,


Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Hola

Beber alcohol, tomar excitantes como coca cola, te, café con cafeína, en fin ese tipo de cosas, no comer mucho de un sólo alimento porque puede variar el sabor, los espárragos amargan un poco la leche, pero puedes comer alguno, procura comer cosas que no produzcan gases como repollo o coliflor, etc., esos son los consejos que me dieron a mi en el hospital.

Besitos

 

Beber alcohol

creo que es lo único que no puede hacer una, al menos no debes excederte.
A mi me encanta el bayles, la cerveza, le tequila, el vino (merlot), el ron... no es que sea una borracha. Pero me gusta y lo extraño. En la lactancia alguna vez me he tomado una cerveza ligera, pero nada más...
Lo primero que voy a hacer cuando destete es festejarlo con bebidas espirituosas!!!jejeej

 

Que alimentacion puedo yevar para la lactancia

con ciertas comidas como comer platano ciento q le molesta al digerirlo la bebe por q se pone inquieta.creo q le cae mal . me gustaria saber q mas puedo comer aparte de la avenas, maizoros de fibras, frutas, q puedo comer

 

De todo

cada madre y cada bebé son distintos. lo que tienes que hacer es observar si algun día rechaza el pecho, intentar recordar lo que comiste y tratar de no comer determinada/s cosas por si no le gustan.

yo comía y como de todo (y me encantan las cosas con vinagre) y me peque nunca se ha quejado (salvo el picante que no me gusta) y llevamos ya casi 11 meses de lactancia, esta sanote, guapo y alegre
además ahora que ya como sólidos, le gusta probar cosas nuevas y un día me pidió un pepinillo, se lo dejé chupar y se estaba relamiendo y diciendo "mmm...", ja ja ja...

 

Hola!

Yo le comenté al pediatra que a mí me gustaba mucho el café, y él me aconsejó tomarlo descafeinado. Y sólo una taza al día. Y al mes de nacida mi bebé, cuando lloraba muchísimo por la noche (al parecer por cólicos), me recomendó no tomar leche, y santo remedio.
Mi bebé va a cumplir 5 meses y durante ese tiempo hemos llevado LME. Yo procuro comer de todo, es necesario alimentarse bien. Sólo en tres ocasiones ha rechazado mi bebé el pecho, y coincidió con que comí calabazas. No he vuelto a comer, y ya no lo ha rechazado. No sé si cambió el sabor de la leche, o fue coincidencia, pero por si las dudas, mejor no las como.
También me han recomendado evitar el chocolate, porque resulta muy estimulante, pero de vez en cuando me doy un gustito y no ha pasado nada.
Yo creo que puedes comer de todo, sin abusar. Y echa mano de tu instinto, si crees que algo no puede ser bueno, mejor evítalo.
Recibe un saludo.

 

Idem

te digo lo mismo: todo

yo incluso he estado fumando hasta ahora que me lo he dejado. A ver si consigo no volver!!!!!!!!!

 

Pues de todo

por supuesto, y no sé lo que dirá el médico ni me interesa, esto no es una enfermedad y la mayoría no tiene ni idea.

Yo te diría incluso que sin moderación tampoco pasa nada. Muy grave tendría que ser el desequilibrio para que afectara al bebé, que antes te daba a tí un yuyu grave de coma que le pasaría algo al bebé .

Esto no es para animarte a comer mal ni a hacer barbaridades, sino por hablarte de algo extremo. Has de comer como comes normalmente, hay que cuidarse pero siempre, no más durante la lactancia.

La lactancia se debe integrar en la vida de la madre, no alterarla, es el primer paso para una lactancia exitosa, larga y feliz.

 

Puedes comer de todo

pero claro, siempre con prudencia.
no conviene abusar del cafe ni otros excitantes, pero puedes comer de todo.
yo lo q hago la mayoria de las veces es tomar el cafe descafeinado.
dicen q ciertos alimentos pueden cambiar el sabor de la leche, pero muuuucho deberias comer para eso. nosotras llevamos 15 meses de LM y he comido de todo y mi hija nunca ha rechazado el pecho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lactancia y anticonceptivos
por: veronicareina
4
  Granitos tras 1 biberon
por: noeliaalonso2008
3
  Solo puedo darle tumbada de un pecho
por: remami
1
  Lactancia, mastitis y destete
por: sarandonga00
5
  Cuanto comen vuestros bbs de 9 meses?
por: nkn1978
1
  ¿¿puedo recuperar la leche??ayuda!!!!!!!!!!
por: virmapuge
8
  Cómo empezar a combinar leche materna y leche artificial? qué hago cuando se llene el pecho?
por: zira45
1
  A partir de los 5 se puede introducir cerales, fruta y verdura? consejos... por favor
por: seikesam
2
  Bebe de 4 meses y 9 kg con lm
por: marygg
5
  ayuda: se me está yendo la leche
por: crislaza
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com